Avisar de contenido inadecuado

7/11/2008

Miley limpiaba baños

Así es,según le contó Miley Cyrus a la modelo Tyra Banks,cuando tenía 11 años limpiaba casas:

"Tenía un trabajo normal y realmente me gustaba. Trabajé en un lugar llamado Sparkles Cleaning Service y limpiaba casas, yo tenía como 11 años y podía limpiar hasta inodoros"

{
}

7/11/2008

Taylor Swift habla de Joe

Taylor hizo estas declaraciones:

"He leído un rumor muy creativo esta mañana diciendo que estoy embarazada, lo cual es la cosa más IMPOSIBLE del planeta. Créanme en lo que les digo. Imposible"

 

con ellen

"¿Él rompió contigo por teléfono? Eso no es justo", le dijo Ellen 

Taylor respondió: "Todo está bien - Estoy bien. ¿Sabes qué, es como, cuando encuentró a esa persona que es adecuada...

{
}

4/11/2008

Love, love, love - James Blunt

Este es el primer single del nuevo CD del canta-autor británico James Blunt, el cual estará en su nuevo CD.

I'm not looking for us, and neither should youabsolutely gorgeousthen nothing I say is trueyou won't find yourself in these guilty eyes.

'cause I love anybody who's fool enough to believe,and you're just one of many who broke their heart on meand so I say I don't love...

3/11/2008

'HSM3' se mantiene como líder de taquilla en EU

El filme de los estudios Disney High School Musical 3: La Graduación encabezó la recaudación de taquilla por segundo fin de semana consecutivo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, según estimaciones divulgadas este domingo.

El musical, protagonizado por Zac Efron y Vanessa Hudgens, recaudó 15 millones de dólares y se mantuvo en primer sitio, elevando su cifra total de...

3/11/2008

Diego Luna y las maravillas de ser padre

Ser padre le cambia a uno la vida. Diego Luna está totalmente de acuerdo con esta afirmación. Hace apenas 10 semanas, el actor de 28 años vio nacer a su hijo, Jerónimo, fruto de su relación con la actriz Camila Sodi, y desde entonces viaja con una foto de su pequeño en la cartera.

 "Es un amor que no conoces, que no sabes ni que existe, es una sensación fortísima de que tu corazón ya...

2/11/2008

Britney Spears cuenta todo

Britney Spears cuenta todos sus secretos en un documental que se transmitirá en Estados Unidos y Gran Bretaña, el material Britney: For The Record hará un recuento de todos sus problemas personales y legales.

 De acuerdo a información publicada en el sitio dailystar.co.uk, la cantante hará fuertes declaraciones respecto al sexo, las drogas, su relación con su ex esposo Kevin Federline y sus...