Avisar de contenido inadecuado

24/10/2008

Filmando otra película

Brad Pitt, se encuentra actualmente rodando la película Inglorius Bastards bajo la dirección de Quentin Tarantino. En el filme, Brad encarna a un teniente de la armada, quien organiza un grupo de soldados judíos para pelear contra los nazis durante la segunda guerra mundial.

{
}

24/10/2008

Thalía estará en Ugly Betty

Según trascendió, muy pronto, Thalía participará en la serie norteamericana Ugly Betty, donde la actriz y cantante mexicana se interpretará a sí misma en una participación especial. Mientras tanto, Thalía se encuentra promocionando su single Será porque te amo, de su más reciente producción discográfica.

{
}

24/10/2008

Fotos del novio de Miley Cyrus

Hace poco se han empezado a difundir por Internet unas fotos un poco "raras" del modelo Justin Gaston,el novio de Miley Cyrus.

Hay quien,después de ver estas fotos,comenta que el chico es gay y que su relación con Miley Cyrus es todo un montaje,¿para darle fama a Justin?

Mi opinión sobre este tema es que el modelo estaba borracho,y,claro,ya se sabe lo que pasa cuando se está borracho,por...

24/10/2008

Zac niega rumores

Últimamente se decía que si Zac Efron iba a aparecer en Piratas del Caribe 4,pero al parecer no es así.

El protagonista de High School Musical declaró el pasado miércoles en un programa de radio de Los Ángeles:"Sinceramente, por el momento es solo un rumor, aunque a mi la verdad es que me encantaría que me llamasen para esa película"

Él ha dicho que le gustaría,así que nunca se...

24/10/2008

Miley,harta de que critiquen a su novio

Miley Cyrus está harta de que critiquen a su novio,el modelo Justin Gaston,y ha salido a defenderle:"Él me ha ayudado un montón y es un gran chico.Una de las cosas que he aprendido en mi vida es a no juzgar a nadie sin conocerle",declaró Miley.

Parece que ninguno de los rumores que se escuchan por ahí va a acabar con su relación,que ya está consolidada,pues Justin conoce a los padres de Miley...

24/10/2008

Justin Timberlake confesó adoración por Leona Lewis

En una entrevista a Justin Timberlake, realizada por un medio estadounidense, sobre las colaboraciones de su nuevo álbum, el cantante confesó la adoración que siente por Leona Lewis y que le gustaría mucho que participará en su próximo trabajo.

Agregó que le parece una cantante increíble y alucinante, aunque no quiso dar detalles de si ella será una de las posibles estrellas que formen...