Avisar de contenido inadecuado

Último Adiós a Michael Jackson

{
}

Según informa TMZ, el Rey del Pop Michael Jackson ha fallecido de un paro cardíaco ocurrido el día de ayer en Los Angeles.

Falleció en la tarde tras ser internado luego de que sufriera un paro respiratorio, Y trasladado a una clínica de Los Angeles en helicóptero.

El padre del cantante afirmó que su hijo no estaba bien y que su madre iba en camino para verlo.

Madonna dijo a la revista People: "No puedo parar de llorar por las tristes noticias (...) Siempre admiré a Michael Jackson. El mundo perdió a uno de los más grandes pero su música vivirá por siempre. Mi corazón se compadece de sus tres hijos y otros miembros de su familia. Dios lo bendiga".

Elizabeth Taylor, otra de las viejas amigas del cantante, dijeron que ella estaba "demasiado devastada por la pérdida de su querido amigo Michael Jackson como para emitir un comunicado en este momento", pero prometió pronunciarse posteriormente.

Miley Cyrus ha escrito en su twitter: "Michael fue mi inspiración. Amor y Bendiciones".

Demi Lovato: "Éste es un día tan triste; todas mis oraciones van para las familias que están perdiendo esas personas inspiradoras esta semana".

Ashley Tisdale: "Tengo algo que decir; seis de nostros de HSM tuvimos la suerte de conocer a este asombroso hombre. Recordaré ese momento para siempre. RIP Michael".

Britney Spears:Estaba muy emocionada por ver su show en Londres, estaríamos de gira al mismo tiempo en Europa e iba a volar para ir a verlo. Ha sido una inspiración durante toda mi vida y estoy devastada por su partida.'

{
}
{
}

Comentarios Último Adiós a Michael Jackson

hola estoy algo triste por su muerte no fue el momento ni si quiera el tiempo me hubiera gustado ver su show y sus bailes tan  increibles que hacia :'-( estoy muy mal por su muerte al igual que muchas personas espero recordar cada dia su muerte te quiero.
tu fans sheila la mas favorita  adios
sheila sheila 17/07/2009 a las 03:20
hola lamento la muerte de michael jackson,pero yo tenia un compañero bien chistoso que iso unos monitos raros en su libreta y desia el rey del pop a muerto y poreso todos se rien de el
Me gustaria que todo el mundo se entere de lo que esta pasando en el pueblo de Unquillo, Cordoba,Argentina; porque Jacson amaba a los niños y defendia sus derechos.En la ciudad de Unquillo,un niño de 12 años esta siendo victima de la corrupcion del intendente de ahi,y de la policia que trata de amenazarlo a este y su madre todo el tiempo para que se vayan del pueblo.Parece que estan de acuerdo con el padre del niño,que es gay,para que la madre se quede en la calle y pierda todo lo material.Encima el padre del niño no es de Unquillo,si no de Villa gesell. Estamos haciendo que todo el mundo se entere de esto porque es un acto de corrupcion muy agravante por lo que involucra a un niño.Desde ya muchisimas gracias
maria maria 07/08/2009 a las 00:27
AYUDEMOS A RECUPERAR LA BELLEZA PERDIDA.
Hay personas que sufren y lloran por este terrible mal que en realidad si es curable y que los dermatólogos por hacerse la plata no solucionan de raíz. El acné se debe a una bacteria en el estómago, la cual hace que el cuerpo libere mucha grasa, la cual a su vez da alojamiento a otra bacteria en la piel que a su vez provoca el acné. Ataque en problema por dos frente, el estómago y la piel, solo así acabarán con este problema.
El acné si es curable y en solo una semana.
1.- Aplíquese antes de dormir, CREMA DERMOSUPRIL sobre las zonas afectadas, muy poquito. (Fabricado y distribuido por Merck S.A., Carrera 65 No 10-95 en Bogotá, Colombia). Máximo 2 semanas. En Ecuador si hay.
2.- Tome BACTEROL FORTE, 1 cápsula todos los días al levantarse, por 2 semanas. (Fabricado y distribuido en Chile por Laboratorios Recalone S.A., Av. Carrascal 5670 y Santiago). En Ecuador si hay.
Bueno, espero que esto les ayude.
Soy el Ing. José Joaquín Loayza N. y ofrezco el servicio de pasar videos de filmadora a DVD por sólo 6 dólares, vivo en Guayaquil, Ecuador, mi dirección es Luis Vernaza 406 entre Los Ríos y Tulcán, piso 2, telf. 2280442 o 095921279. Mi esposa es chef en repostería y hace deliciosos bocadillos y tortas para fiestas, reuniones y eventos. Pueden pedir cantidades pequeñas que igual ellas los prepara. Si alguna vez necesitan estos servicios, no duden en llamarnos, atendemos entregas a domicilio y muchas veces nos contratan para enviar ciertas cantidades de bocadillos como regalo a familiares y amigos, y nosotros los entregamos donde el cliente lo pida.
Mi email: josejloayza@live.com
Confía en mi receta, a mi hija la curó en 1 semana.
Consejos adicionales:
1.- Lávese la cara solo con agua, no use jabón.
2.- No se saque las espinillas, se lastima más. En los dedos hay microbios.
3.- Coma Uvas, Manzanas, Zanahoria, Tomate, póngale AJO a la comida y tome bastante agua o jugo de limón.
4.- Le hace daño la harina, las colas, el azúcar y comer frente al computador.
5.- Cambie sábanas y fundas de almohadas cada 2 días.
6.- Toda cicatriz se cura en 1 semana, primero se forma una caracha que luego se cae. Espere 1 semana para ver resultados. Si tiene cicatrices la crema garamicina ayuda a quitarlas, aplíquese luego del tratamiento.
7.- La piel muy grasosa es excelente para no envejecer, pero es necesario que se lave más veces la cara al día solo con agua para que no parezca demasiado brillosa.
Difúndelo.
michael jackson descansa en pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz mi rey smile sea donde sea que estes i love so much dady michael jackson i love so much
paula paula 18/11/2009 a las 21:19
me da mucha pena ke hya muerto :'-( pero michael j  siempre sera recordado por todos
natalia natalia 27/01/2010 a las 20:40
i love michael jackson aunque estes muerto y aun te sigo queriendote muchisimo te quiere tu fans number 1 ;-* besos
yazmin marquez yazmin marquez 21/02/2010 a las 08:45
YO AMO A MICHAEL JACKSON LO AMO DESDE LOS 3 Y HASTA Q YO ME MUERA LO DEJARE DE AMAR TENGO 11
vania vania 27/03/2010 a las 03:51
Te quiero mucho MJ tu muerte fue muy inesperada :'-(  pero aun asi espero que estes en la presencia de Dios . Te extraño mucho tu fuiste mi inspiracion para que yo me pudiera dar cuenta de todas las personas necesitadas alrededor del mundo es por eso que yo cuando crezca quiero ser misionera y llevar alegria asi como tu lo hiciste durante toda tu vida a las personas mas necesitadas de amor. Estoy muy triste por que Diosito decidio llevarte al cielo pero yo se que cuando Dios me llame o valla yo a su presencia voy a volverte a ver :-) .Todos lo dias pienso en ti en tus 3 hijos y en tu familia en general. Espero que Dios les ayude a pasar esta prueba y que sigan adelante. Quisiera haberte conocido en persona pero no se pudo mi mas grande pesame a la familia Jackson y muchas bendiciones para todos los que conforman esa familia. Yo oro todos los dias por su familia. Los quiero mucho a todos. Bye. R.I.P. Michael Jackson (I love you so much miss you).  

                                         F. Gaby Solorzano (Salvadoreña)(16 años) :-)  
Gaby Solorzano Gaby Solorzano 07/05/2010 a las 20:20
  hola  a  todos  me  dad  mucha  pena lo  de michael  jackson   yo  no  lo  conosi  nunca  pero  a  los 9 anos  lo  conosi y  me  dio  pena  hasta   estaba  muy  triste pero  ya  me   mejore  por  lo  examenes   ahora tengo  10   anos  y  te  lo  mando  ahora  perdon  pero  deberas  estaba triste    me  perdonas.                                                                                                         ATT;nicol de los angeles.
denisses denisses 28/05/2010 a las 06:03
  hola  a  todos  me  dad  mucha  pena lo  de michael  jackson   yo  no  lo  conosi  nunca  pero  a  los 9 anos  lo  conosi y  me  dio  pena  hasta   estaba  muy  triste pero  ya  me   mejore  por  lo  examenes   ahora tengo  10   anos  y  te  lo  mando  ahora  perdon  pero  deberas  estaba triste    me  perdonas.                                                                                                         ATT;nicol de los angeles.
denisses denisses 28/05/2010 a las 06:03
Another crucial factor to keep in mind for the right pair of Louboutin Shoes is to consider the attire that you will have on for that occasion. When you have the right outfit and Christian Louboutin Pumps to go with it, you will certainly be the cynosure of all eyes.The world over women are buying the Christian Louboutin Boots and they admire the guts and gumption of having got themselves something that is far cheaper than the original and of the same quality too.
wxy1226 wxy1226 27/08/2010 a las 03:52
LO EXTRAÑO MUCHOOOOOOOOOO!!!!! :'-( :'-(
No pasa ni un dia en que no piense en el
me da una pena increible que lla no este me encantaba su musica....

Deja tu comentario Último Adiós a Michael Jackson

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre