Avisar de contenido inadecuado

Amy Winehouse niega el término de su carrera

{
}

Tras su salida del hospital por una recaída, Amy Winehouse, preocupada de que sus fans le pierdan la pista, emitió un video en su sitio oficial, en el que los trata de convencer de que está bien y que aún prepara su próximo álbum.

 La polémica cantante agregó a ello que no ha perdido la voz por las adicciones y que mucho menos, esto ha dificultado el proceso de grabación del disco.

Un portavoz de la estrella declaró que Winehouse no tiene un plazo definido para terminar su siguiente producción, que su último trabajo aún se encuentra a la venta, que aún no se ha presentado el trabajo final del nuevo álbum a su disquera, pero que ella sale y entra de los estudios de grabación.

El pasado fin de semana, la intérprete de "Rehab" ingresó a la Clínica de Londres para ser tratada de su enfisema pulmonar, lo que desató la alarma en varios medios de comunicación británicos.

Se especuló que Amy había perdido la voz, que no volvería a dar conciertos, e incluso algunos sellos discográficos mencionaron que la cantante no estaba capacitada para grabar otro material discográfico, por su estado de salud.

{
}
{
}

Deja tu comentario Amy Winehouse niega el término de su carrera

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre