Avisar de contenido inadecuado

Antonio Banderas quiere volver a Broadway

{
}

        

El actor español Antonio Banderas, dijo ayer que está buscando un nuevo proyecto para volver a Broadway próximamente, de la mano de David Leveaux, que dirigió al malagueño en su debut en la Gran Manzana en abril de 2003, con el musical Nine. "Estoy trabajando en esa posibilidad, pero Broadway es un sitio muy exigente, donde hay gente muy buena y muy buenos espectáculos, por lo ...

....que tienes que estar muy seguro de lo que estás haciendo para no ir al teatro cada noche como si fueras a ser ejecutado", señaló el español.

El protagonista de La máscara del Zorro, llegó a Nueva York acompañado por su mujer Melanie Griffith para presentar su octava fragancia, en esta ocasión para mujeres, llamada Blue Seduction for women.

Banderas explicó que la empresa con la que trabaja para la creación de los perfumes, firmó un acuerdo de colaboración con Broadway Cares, una asociación creada por actores de teatro para luchar contra el sida.

"La compañía decidió que había que explotar mi imagen también en perfumes para mujer, y eso es bueno porque si se incrementan los beneficios habrá un mayor porcentaje de dinero destinado a fines benéficos, tal como yo exigí en mi contrato", señaló el actor.

{
}
{
}

Deja tu comentario Antonio Banderas quiere volver a Broadway

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre