Avisar de contenido inadecuado

Aracely Arámbula podría ser el reemplazo de Verónica Castro en...

{
}

AracelyArambula-72008.jpg

El próximo 3 de agosto, Verónica Castro dejará la obra "Chiquita pero picosa". Se rumora que Aracely Arámbula podría entrar al quite así que televisa entrevistó al productor de la obra y esto fue lo que les reveló en exclusiva.
"Pero Aracely podría ser, cuando Verónica termine ese ciclo que hará una gira, por qué no". O sea, como quien dice, ¿Si no pudo regresar Aracely a la televisión sí lo podrá hacer ...

...al teatro con ‘Chiquita pero Picosa'?
"Pues ella hizo la obra ¿no? y realmente lo hizo muy bien y le fue muy bien cuando la hicimos, entonces fue una gira de muy pocos días, pues tenía compromisos, un descuido que tal que se pueda".

¿Pero sí ha platicado entonces con ella? "Pues hablamos de vez en cuando", señaló Rubén Lara, productor de la obra. Aunque poco quiere hablar de las negociaciones, lo cierto es que Aracely no ha puesto condiciones económicas para su llegada a la obra.

"¡No, por dinero no es! Eso no es problema, no es problema porque Aracely no tiene problemas de esa índole, nunca los tuvo ¡es más pasión y amor por el teatro! Yo creo que sí, llama el teatro también y llama esta obra porque cuando hicimos "Coqueluche", Ara lo disfrutó plenamente, entonces ¿Por qué no en un descuido, por qué no viene y la hace? ¿no?".

Por lo pronto es el único nombre que se está manejando para entrar a la obra.
"Nunca hubo ninguna, nunca llegó ninguna que dijera aquí estoy yo... bueno Aracely Arámbula.
¿Aracely Arámbula fue la única que dijo; sí puedo entrar? Ella puede ser, concluyó el productor de "Chiquita pero picosa".

{
}
{
}

Deja tu comentario Aracely Arámbula podría ser el reemplazo de Verónica Castro en...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre