Avisar de contenido inadecuado

Cody Linley, Chelsea Staub y Andrea Guasch

{
}

Y para las fanáticas de Cody Linley, aquí les traigo una fotos que Jake Ryan de Hannah Montana acaba de subir a su MySpace.

En las fotos Cody aparece junto a Chelsea Staub (J.O.N.A.S), la española Andrea Guasch y otros amig@s más.

 

{
}
{
}

Comentarios Cody Linley, Chelsea Staub y Andrea Guasch

Me encanta Andrea Guasch! Me gustaria que saliera en mas lugares cosas de su vida! viste genial.
Creo que Cody y Andrea hacen muy buena pareja!!! mas que con Chelsea! Los dos son guapisimos!!!! (eso no quiere decir que no me parezca guapa Chelsea)
CONSEGUIR MAS COSAS SOBRE EEEELLAAAA!!!

PD me encanta como viste! =)

MIRANDA***
Miranda Miranda 08/07/2008 a las 19:56
i ¡LOVE ANDREA GUASCH! ES LA MEJOR ME GUSTA TODO DE ELLA.COMO ACTUA VSTE COMO ES ¡ES WAPISIMMMMMMMAAAAAAAAAA!!! :-P
Alex Alex 18/07/2008 a las 11:08
no me parese que la presiosa patoja se abrase con joe y con el por que se mira mal por que la patoja es una tonta.♠
karen karen 04/08/2008 a las 16:54
andrea eres genial daria lo que fuera por conocerte, y tienes una voz preciosa ,y por no hablar de lo bien que actuas!


besitos de tu fan number 1
lily lily 06/08/2008 a las 22:52
yo odio a chelsea staub por que me parese que eya con su vanidad no deveria ser la novia de joe j0nas por que el es dulce y ella orrible.
majo majo 06/08/2008 a las 22:56
hola!
chelsea no es la novia de joe!!
o no lo entienden??!!
son nada mas amigos...
y si lo fuera no tienen que desir nada!!
si ellos estan enamorados es por algoo!
ella ni el son malos!1
ademas los dos son re lindoss
bueh,, mas elobvioo!!
;-) besoo
milii milii 11/08/2008 a las 19:23
sos re lindo codi linley y me gustaria conoserte ;-* y me encanta como actuas, tus ojos,y tu cara
yanina yanina 13/08/2008 a las 21:01
¬¬U te amo cody ;-*
zacura zacura 31/08/2008 a las 07:00
CODY TE AMO CON MI ALMA
CHE NO PUEDEN PAASAR EL BLOG DE EL POSTA? NONO LO AMO , TE JURO QE LO AMO
LO AMO
LO A MO
loooooooooooo a m o o o ,
meri meri 03/09/2008 a las 14:28
hola andrea saludos desde espana! desde barcelona solo pienso q andrea y cody hacen bonita pareja aunque el no se muy lindo pero si hacen bonita pareja!
sofia sofia 04/09/2008 a las 03:15
TIO WENO
TARARIQTEVI 04/09/2008 a las 16:55
;-) hola bueno,para mi no tendria que salir con ninguna de las 2 y que tendria que salir con miley cirus creo que miley es la indicada para el!!!!!!!!!!!!!((o tal vez no))
(no digo que chelsea y andra sean feaspara el pero bue que onda con esas 2??')
:-) ok bye-bye!!!!!chelsea
chelsea chelsea 13/09/2008 a las 03:18
holaaa!!!!la verdad que andra es hermoza,linda,dulce y todo lo que sea! la amo con toda mi alma!!!!.yo conosco a cody y la verdad que en persona es muy agradable y divertido lo kiero mucho es como un hermano para mi y tendria que estar con andra porque ella es linda,divertida,cool,bueno es de todo!!!!!!!!!!! te amo andrea!!!!! :-D
te recomendaria a cody!!!!!!!!!! ;-) (cody es mi primo) asique andrea mejor elegi a cody!!!
jeycke jeycke 13/09/2008 a las 03:27
soy yo otra vez (jeycke) el primo de cody por favor no hablen mal de cody!!!!!porque la verdad que algunos paparaccis de estados unidos estan diciendo cosas feas de mi primo acique no le lleven el apunte de algunas cosas ok???' :-) la verdad no savia que mi primo tenia tantos fans de averlo savido uviera participado en hannah montana!!!! :-D
(cody esta aca a mi lado y les agradece por quererlo tanto y les manda un saludo de su parte, bueno creo que nos tenemos que ir)un beso grande jeycke... ;-) ☺☻☺
jeycke jeycke 13/09/2008 a las 04:26
Sos super lindo JOe tengo el correo de Joe y de Nick si se conectan pero no se que decirles con lo nerviosa que me pongo los amooO ;-)
rOSAURA rOSAURA 20/09/2008 a las 18:30
hola3
comop andan. ajaj6
espero qe mui biem..
porfa
soi una gran fans de los jb
si alguien tiene el messenger de uno de los tres me lo puede  pasar :D porfis..
mi messenger es .. sosaflorencia_16@hotmail.com
espero su respuestas .. besos chau
florchu florchu 30/09/2008 a las 01:39
;-) ;-) ;-) ;-) hola ;-) ;-) ;-) ;-)
hu hu 04/10/2008 a las 21:13
hola no me gusta esa chika ruvia es fea pero me gusta cuando salia en hannah montana codi linley pero miley no pega pareja con cosi pega prega con NICK JONAS el es: el chiko guapo _ sensual_divino_amorcitooo_ bueno yo lo re amo a NICK JONAS es lo massssssssssssssssssssssssssssssssss  como quiesiera q se case con meley cyrus es tan bella sobre q ella le iso una cancion a el de 7 things es tan bella esa musica dijo ;-)  q esa cancion las chikas pueden dedicarle a sus noviosss ;-* ...... amo a los jonas brothers  NICK JONAS Y MILEY CYRUS AMORES POR  TODA LA VIDA ENTERA espoero q no se case con la pelotuda de selena gomes es un ASCO TOTAL SOBRE Q ES TONTITA DESELEBRADA _ CHIKA TONTULIADA  TONTA TONTA Y SOBRE Q EN HANNAH MONTANNA SE HASE NOVIO DE CODY Q A SU  LADO ES UNA BELLESA PERO NICK JONAS ES EL MAS BELLO PERO CREO Q NICK JONAS ESTA SIEGO DE AMORR POR Q ELIGIO A LA ESTUPIDA TONTA DE SELENA GOMES UN TONTAAAAA DESELEBREADA TOTAL NOSE Q TENDRA EN SU CAVESA ES CHIKA POBRESITA +



CHAU!!!!!!!!!!!


                          ♥NICK JONAS Y MILEY CYRUS♥
                          ♥UN VERDADERO AMOR♥


SELENA GOMES UN ASCO TOTAL :-S

SEMEJANTE MOSTRUOSIDADDDDDDDDDDDD
chicha 47 street chicha 47 street 11/10/2008 a las 20:10
nick:
Sos un caradura por que dejaste a miley por esa tal "Selena" la verdad es que me parece re mal  bueno es lo unico que puedo decir  chau. Mariana


pd:por favor pensa y deja a  esa tonta selena  chau
Mariana Mariana 12/10/2008 a las 18:16
;-* te amo cody sos el chico mas lindo que conozco ;-*
pd:salis re lindo en todas las fotossssssss!!!!!!!!!!! te quiero.
mariana mariana 12/10/2008 a las 18:19
ANDREA TE ADORO ME ENCANTA COMO LO ESTAS HACIENDO EN LOS DISNEY CHANNEL GAMES Y SEGURO KE GANAIS LA COPA DE LOS FANS YO ME ESTOY DEJANDO LA PIEL JUGANDO CON EL EKIPO AMARILLO PARA DAROS PUNTOS Y SALUDOS DESDE ESPAÑA UUUUUUU ARRIBA ANDREA GUASCH
cristi 14/10/2008 a las 17:53
total para mi los dos son super feos dejen que hagan sus vidas
zaida natasha zaida natasha 29/10/2008 a las 20:25
teeQQ anDreea !! eres laa meeeejooooor!!!!
kiiiero conocerTe wapaaa!!
cuiidateee!!
super fan 04/11/2008 a las 21:13
cody linley: 
                  SOS UN CHICO RE GUAPO, ERMOSO, FOTOJENICO Y TODO LO DEMAS. SALIS RE LINDO EN TODAS LAS FOTOS!!!!!!!!! TE RE AMOOOOOO SOS EL CHICO MAS LINDO DE TODOS TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
                    MUCHOS BESITOS ;-*
                                  TE AMOOO CODY !!!!!!!!
                    jajajjaj re carnasa con el te amooooo cady linley pero bueno es re pero re hermoso que le vamos a hacer jaja. 
                      mi mail lole_3997@hotmail.com ;-)   XD :)
Fiorella Fiorella 06/11/2008 a las 23:53
hola!! bueno nada cody es hermoso pero es mucho pero mucho mas lindo gaston dalmau
jazmin jazmin 02/12/2008 a las 18:23
Este xico es mu wapo aria mu buena pareja con chelsea es mu wapa kiero muxo a JOE ;-) JONAS es wapiiiiiiiiisimo ;-)
Jonas brothers Jonas brothers 06/12/2008 a las 22:12
creo que harian muy buena pareja Andrea y Cody :-D  son guapisimos
nina 07/12/2008 a las 17:37


:-D ANDREA !! TIENES UNA SUERTE !! HAS PODIDO CONOXER A COLE SPROUSE!! STA WENISIMO1!!! Y STOY NAMORADA DÉ EL!!! LE KERO!!
claudia** claudia** 16/12/2008 a las 18:57
hola
a mi me encanta Cody
pero cual es su myspace??
por q ya lo busque y no lo encuentro
pris pris 17/12/2008 a las 20:55
hola shelsea en esa foto te vez muy chida y cuando sales con cody te vez super genial creo q, los dos harian buena pareja en cambio la estupida de andrea guahs se miraria muy estupida patetica orrorosa y boba ala par de cody asi q, shelsea no dejes q, andrea te quite a cody porque si fuera tu me enamoraria de el bueno te deseo suerte