Avisar de contenido inadecuado

David Archuleta prepara DOS nuevos discos

{
}

David Archuleta está cocinando DOS nuevos materiales para el estudio ; dos nuevos álbumes, uno de los cuales es dedicado a la Navidad y el otro es un album pop.

David Archuleta ha revelado en su blog que va a volver al estudio para preparar estos dos discos . El segundo finalista de "American Idol" , dice uno de los discos es dedicado a la Navidad y el otro es pop .

David dice que lo esta grabando en Los Ángeles y sale antes de finales de este año.

"Yo estaba en Los Ángeles para grabar el álbum de Navidad que sale este año! Estoy muy emocionado porque me encanta la música de Navidad ", el afirma.

En cuanto a su próximo álbum de pop, David no da más detalles, sólo dice que estara trabajado en él disco mientras el este de gira con Demi Lovato este verano.

Él dijo : "Yo también trabajo para el próximo álbum pop también. Va a ser una locura de trabajo por todas las cosas a lo largo de este verano con la gira".

 David Archuleta abrirá los conciertos de Demi Lovato en su gira , a partir del 21 de junio en el Centro de XL en Hartford, Connecticut. Que seguirá de gira hasta 24 de agosto en Verizon Wireless en Manchester, New Hampshire.

Aunque el Tour aun no ha dado inició, ya han sido nominados para el mejor Tour en los Teen Choice Music Awards.

 Además de compartir una nominacion con Demi por "Best Tour";David también tiene otras dos nominaciones en los TCA por : "Love Song" ; "Break Out Artist" ; donde compite con David Cook, Kid CUDI, Lady Gaga y Asher Roth en la primera categoría. Y él se enfrentara en la segunda nominacion con Beyonce Knowles, Jonas Brothers, Jesse McCartney y Taylor Swift sin duda no la tendra muy facil.

{
}
{
}

Comentarios David Archuleta prepara DOS nuevos discos

claro q el puede ganar las categorias a las cuales esta nominado, el tiene una gran voz, si por voz fuera quien ganara realmente no tuviera competencia, el es un gran cantante y dejara huella en la musica.
daniel daniel 29/03/2010 a las 23:43
claro q el puede ganar las categorias a las cuales esta nominado, el tiene una gran voz, si por voz fuera quien ganara realmente no tuviera competencia, el es un gran cantante y dejara huella en la musica.
daniel daniel 29/03/2010 a las 23:44

Deja tu comentario David Archuleta prepara DOS nuevos discos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre