Avisar de contenido inadecuado

Demi Lovato - Catch Me

{
}

Demi Lovato interpreta Catch Me en el concierto ofrecido anoche junto a David Archuleta. Esta canción estaría en su próximo álbum Here We Go Again.

{
}
{
}

Comentarios Demi Lovato - Catch Me

demi lovato es mucho mejor que todas las demas de disney channel ella y selena gomez las mejores!!!!
mi blog es kristen2009@obolog.com
kristen2009 mel 14/07/2009 a las 12:53
Hola muy chulo el blog si quieres visita : pichipichipitchmermaidmelody.obolog.com onde hablo sobre la serie y tambiém www.angiegonf.blogspot.com donde hablo sobre la estrella de disney channel y crepúsculo .
Perdón es pichipichipitchmermadymelody.obolog.com
IDOLAAAAA!! :-D
gigilovato gisel 09/08/2009 a las 07:34
hola:
no sean fans de selena gomez...ella es mala persona y mala cantante... no por que sea amiga de demi lovato quiere decir que es llo mejor por que no lo es... demi la amo y a taylor son lo mejor..... viva demi
kaliito kaliito 16/12/2009 a las 02:54
 Adoro a demiii y a sterling , y a los jonas , a selena y a miley :-D
Pero a la ke mas adoro es a Demii , me cae super bn , es linda , canta bn , es alegre , es como un ejemplo a seguir! me cae tan bn :D
 Kamii Kamii 28/12/2009 a las 00:56
demi lovato y selena gomez son 2 de las mejores de disney!! :-)  ls re admiro me caen muy bien. pero odio con toda mi alma a miley cyrus ella si que me cae pesado.
igual no me interesa. demi y sel son unas 
D-I-O-S-A-S  las quierooo chicas besiiitos
sigan asi nunca cambien!!! cantan perfecto son re lindas lasss aaamooo muchoo.
angela angela 22/01/2010 a las 23:34
demi lovato y selena gomez son 2 de las mejores de disney!! :-)  ls re admiro me caen muy bien. pero odio con toda mi alma a miley cyrus ella si que me cae pesado.
igual no me interesa. demi y sel son unas 
D-I-O-S-A-S  las quierooo chicas besiiitos
sigan asi nunca cambien!!! cantan perfecto son re lindas lasss aaamooo muchoo.
angela angela 22/01/2010 a las 23:35
COMO Q NICK STA ENAMORADO DE DEMI M MUERO PRO Q HUEVADA .........................................
VANE VANE 23/01/2010 a las 00:55
demi lovato es la mejor de disney y la mejor cantante de rock me encanta su vestimenta cuando se viste de negro bueno besos  sos la mejor "aguante demi  lovato" 
mariana romano mariana romano 06/03/2010 a las 19:20
hola demi sos la mejor igual que selena gomez, te quiero un monton y a selena gomez tambien me encantan como cantan las dos las kierooo besos chauu
luciana luciana 06/03/2010 a las 19:27
Demi Lovato y Selena Gómez son las mejores artistas pop adolescentes. Me encanta su música y sus voces son melodiosas al momento de su actuación. Las dos son relindas, como para comérselas en vida, son preciosas. Saludos y sigan así.
renegado renegado 31/05/2010 a las 15:51
Esa cancion es tan bella y buena igual que la cantante