Avisar de contenido inadecuado

Demi Lovato con Tony Oller y Seth Ginsberg en la cama

{
}

                                  

Asombrosa foto de la nueva estrella de Disney, Demi Lovato, con sus costars Tony Oller y Seth Ginsberg en la serie "Mientras toca la campana", descansando todos en una cómoda cama.

No sabemos cuando fue tomada esta foto, pero se nota que se trata de un juego, aunque ya algunos dicen que esta foto daría una mala imagen a Demi. Tú que opinas?!!

{
}
{
}

Comentarios Demi Lovato con Tony Oller y Seth Ginsberg en la cama - página 4

La foto no me gusto para nada!!! porque no puede estar en la cama con dos chicos!!! es una verguenza ¬¬U

Chaau!!! Y nunca mas voy a ver esa fotooo!!!
Besos
E Demy desile a tu amiga la sellena gomez que la amo si yo soy alexsander no puedo estar sin ella ni si quiera me contesta lo que le envio  no te escrivo en ingles porque nose tanto escrivir en ingles pero si ablo en ingles yo la amo no soy esos quienes critican  lo que tu isiste no es nada a comparacion de lo que asen los k te escrivieron este mns yo quisiera en estos momentos estar a su lado pero no puedo yo si se que ella exsiste pero lo que nose es que si ella save que llo exsisto nunca lo sabre solo porque  no es como otras mujeres con quien yo antes salia  yo  la amo pero  capas que si deve que yo exsisto pero no lo se yo solo tengo 15 años mi vida no tiene sentido sin ella yo no me crie como ella todas las mañanas me levanto a mirar  sus fotos mis tias me acen travajar todo el dia no voy a una escuela privada aveces para ganar una veca solo tengo que cantar vueno yo ya te dejo  solo te pido por favor que le digas  que yo la amo nadamas que eso no te pido nada mas que eso nose ni si quiera como desirtelo  que le digas que la amo y k cuando tenga 18 años ire por ella desile por favor constestame  siiiiiiiiiii porque yo si la amoo i la remillllllllllll amoooo  chauuuuuu que te valla vien demy lovato
;-) miren diganme donde sale la foto de vanessa pero sin borrones ..... y mira carmen por que no mejor haces el amor conmigo mi msg carlinho_david_18@hotmail.com
carlos carlos 13/01/2010 a las 06:06
hola bueno yo creo que no esta mal por que demi es una chica que sabe como hacerse respetar aunque eh visto algunas fotos escandalosas de ella bueno pienso que ya esta grande y sabe lo que hace pero igual se tiene que cuidar por que hay personas que pienzan que esta mal esta es la 2da vez que entro en esta pagina para ver los comentarios y yo antes pensaba que estaba muy mal bueno demi igual te quiero mucho eres mi cantante y actriz favorita cuidate chao :-) :-D
anonimo anonimo 19/01/2010 a las 21:11
ojala demi me follara a mi si alguna quiere follarme que me llame
988684327
polla polla 30/01/2010 a las 12:59
ola a todos los ke lean este comentario primero kiero decir ke esa foto no tiene por ke estar hay por ke es u vida privadaaa  y nadie tendria ke saber su vida privada ok ;-)  mi correo para todos los ke lean este comentario y kieran ser mis amigisss es giuliana244-09@htmail.com soy argentina y tengo 15 años
bueno besitos para todos en especial para demiiii  los kiero
....giuli....... ;-*  aaa felices vacaciones 2010 para todosss ;-)  ke la pasen lindooo
giuliana giuliana 31/01/2010 a las 21:59
que estaban haciendo, jajaja..... la odio asi que me gustaria que esta foto arruine su carrera
x x 01/02/2010 a las 00:38
hugudjsbhvcnxmgsegcfreosidhid vcanelo canelo canelo gfvhavdghcvo dgcfagc dcgacgafc n ;-)
Canelo Canelo 05/02/2010 a las 00:22
para mi no tiene nada de malo que este demi con sus amigos si estuvieran desnudos seria otra cosa!!! pero no es asi!! bueno les mando saludos chau
flor flor 10/02/2010 a las 19:33
ai no pasa nada mientras no salga  mil borracha o con uno y otro ,o toda  desnudaa hasta dejar disney , no pasa nadaa , mientras se respetee , muchos de los que estan viendo la foto desearian estar asi , haha . es joven dejenla que disfrute , ni que estuviera desnuda , hay mas fotos de esas y trae ropa , apoco no han ido a una pijamada ? , ella si sabe divertirse ¡¡¡
biby gómez biby gómez 13/02/2010 a las 07:58
llo digo k no sean tan pendejos si ella solo esta con sus amigos ,malo si estuviera encuereda aaaaaaaaaeeeeee no ven a la mensa de vannesa hunder o save como se llame demi es mi amor y la amo T KIERO MUCHO DEMI . aparte es muy linda y muy chica toda via para aser eso no sean babosos como see estubieran babosos como ustedes para degarse tomar una foto asiendo eso osea mijos X faborrrrr   por otro lado tambien estarian enrredados en las cobijas todos tapados



T AMO DEMI NO SE COMO PUEDEN PENSAR MAL DE TI MI AMOR

T MANDO UN BESOTE MIAMOR
YO YA VI ESA FOTO ELLA NO ESTA HACIENDO NADA MALO Y ADEMAS ELLA USA UN ANILLO DE PURESA IGUAL QUE LOS JONAS BROTHERS Y selena gomez

¡DEJEN D SER TAN COCHINOS Y MAL PENSADOS Y POR SI NO LO SABIAN ELLA YA ACEPTO QUE ES NOVIA DE JOE JONAS

Y LOVE YOU DEMI LOVATO ERES MI IDOLA Y ERES UNA DIOSA
I LOVE YOU JOE JONAS
I LOVE YOU NICK JONAS
I LOVE YOU KEVIN JONAS

JEMII!!!!! FOREVER  :) :)

HAAA Y JOE TAMBIEN DIJO QUE ERA NOVIO DE DEMI Y QUE LO DEJEN SER FELIZ CON QUIEN EL QUIERA   q se conformen con saber que el es FELIZ !"

Bye :)
anonimo anonimo 17/02/2010 a las 03:45
lla biro perros culeros k lla somos mas los k opinan k no asen nada  mask abrasarse                    y el k diga k le mete la polla   no sea pendejo por k los va a mandar a la chingada     puto el k diga  k ase algo malo por k no   K PIENSAN  
:-S lla biro perros culeros k lla somos mas los k opinan k no asen nada  mask abrasarse                    y el k diga k le mete la polla   no sea pendejo por k los va a mandar a la chingada     puto el k diga  k ase algo malo por k no   K PIENSAN    te amo demi 
DEMI ES  SUPER  BUEN ONDA Y NO  CREO ESO
para mi parecer nose ve nada malo xk los tres estan vestidos mas bn las k si salieron desnuda fue vanessa y miley ellas si deeberian sentir verguenxa y se ven kmo 3 amios  k stan super trankilos no debrian de juzgar una fotos y no kreo k su karrera se vea dañad x esta imagen k viva demi !!!! :-)
anonimo anonimo 28/02/2010 a las 23:51
para mi esta truchada la foto...jeje...soy morocha y estupida...y no soy ruvia...jajaja...besitos
micaela micaela 01/03/2010 a las 19:36
bueno demi hase lo q se le de la gana es su vida y si ella kiere sel como bricni
selly selly 19/03/2010 a las 17:22
demi estas loca en poner en riesgo todo lo que tu isiste por ser famosa :'-( estoy triste tengo todos tus discos pero los boy a tirar y les bor a contar a mis amigas del cole lo que isiste :-S eres loooooooooocccccaaaaaa espero que aigan leido esto eeeeeeee por que es la berdad me siento ofendida jajajajajajajajajajajaja :-) es mentira todo lo que dije bueno pero boy de chisme  los invito a mi mansion en las vegas es :::: :::::::::::::::::: rio molino 1094# ballan bye ;-*
yoana yoana 23/03/2010 a las 21:51
nadie se da cuenta q esto es un simple montaje y mal hecho todavia!!! 
se nota claramente como montaron la cara de demi!! 
andy andy 03/04/2010 a las 06:57
no esta nada mal ya que si lo estuviera no la sacaria n en internet solo una persona que quisiera arrunar la reputacion de dimi
era la fans n 1 de vos pero me decescionaste demi es un mal ejemplo para tus fans ¬¬U y te tiene q dar verguenza adios no te quiero ver ni en pintura
djfk djfk 09/04/2010 a las 21:57
:'-( perdo  demi  lovato pero  tus fanes  te  queremos   y  tu  no  notirendfes  tu eres  una  prional  cantante  no se  queases  en  esa  foto  y  de los   de  mas  perdoname  yo te adoro  chau  perdon
Yo pienso que asi demi lovato va a ganar mala reputacion (estar acostada con 2 chicos) , no se pero despues falta que se vuelva una lady gaga que esta con todos los chicos que encuentra :-S
Maria Maria 10/04/2010 a las 03:35
todoooos los q creyeron esta stupidaa imgen sonnn unos pndjosss no se dan cuentaa q esa foto es puraaa mierdaa oseaaa es un fotomontaje  y si no tienen idea q es eso busquen en google x q parece q no lo conocn no entiendo xq hay gentee tan mierda y estupidaa q le encanta arruinar a los famosos cmo el q puso esta fotooo esoo es mentiraaa no deben creer todo lo q ven en internet !!!! q horroor para dondd va este mundoo!!!! con estee tipo d personas
ni siquiera soi fan d demiii pro m hace enojar demasiadooo tanto estas mentiras
yo yo 11/04/2010 a las 08:34
Demi...yo si fuera tu no tendria un novio como Joe Jonas, tuviera como novio a Sterling Knitgh...dime no te parece hermoso? ;-)  
ISA ISA 18/04/2010 a las 06:38
demi te ves muy linda te quiero muxo te quisiera ver en persona
yopy yopy 21/04/2010 a las 22:14
:-P ;-) ;-) yo no lo creo es re falso ,aparte deberian estar jodiendo como todos los adolesentes. son todos igules  a mi me gusta nick que estaba con ella que envidia que tengo ¿a quien no le gusta nick es lindo al igual que joe

CHAU CHAU CHAU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iara iara 02/05/2010 a las 18:35
:-P ;-) ;-) yo no lo creo es re falso ,aparte deberian estar jodiendo como todos los adolesentes. son todos igules  a mi me gusta nick que estaba con ella que envidia que tengo ¿a quien no le gusta nick es lindo al igual que joe

CHAU CHAU CHAU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iara iara 02/05/2010 a las 18:35
hola atodos soy idolo de demi al igual que miley los jonas ect.
que esto no me haga culpable pero odio
a tony oller y seth ginsver las bromas que hacen se pasan de la liña a mi no me gusta pero yo no puedo decirle que hacer a demi yo puedo ser el idolo pero que se acueste con los  pelotudos de esos dos me pone de pelos no me gustan.
pero que eya haga lo que quiera me da igual se me rompe el corazon
tenia iluciones penze que no lo iba a hacer nunca bueno me boy es un hasco chau chau¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ amigos amo a demi quiero que sea mi amiga

 
camilo sender camilo sender 18/05/2010 a las 22:37