Avisar de contenido inadecuado

Dylan Sprouse y su novia

{
}

J-14 ha mostrado fotos de Dylan con una chica,que,al parecer,es su novia.

La chica es amiga de Victoria Justice,Lola en Zoey 101.

                                        

{
}
{
}

Comentarios Dylan Sprouse y su novia

ooooooooooooooooooo noooooooooooo

Anónimo 14/12/2008 a las 00:46

odio a la novia pero es lo q ahy yo soy mas linda q ella
pero si la quiere k acemos
DYLAN CUANDO LA DEJES YO SIEMPRE TE E QERIDO

I LOVE YOU

vanessa 14/12/2008 a las 14:23

hola dylan eres muy lindo odio  a tu stupida novia es mas fea y stupida me cae mal pero si la quieres no importa  i love you ;-* :'-(

stephany stephany 21/12/2008 a las 17:52

:'-( hola dylan eres muy lindo bueno me pongo triste de que tengas novia ....................pero igual te quiero i love you forever ;-*

stephany stephany 21/12/2008 a las 18:17

bueno en verdad dylan es lindo pero da igual si tiene novia si el esta feliz bien ademas ella esta cerca de el y nosotras no pero a mi me gusta mas cole sprouse... aunque igual tendria que verlo en persona  xauu...

danae danae 23/12/2008 a las 18:58

tengo el meil de cole sprouse si lo queiren 1


cole_sprouse-90@hotmail.com ;-)

vero vero 03/01/2009 a las 21:13
tu novia es mas fea soy 3 veses mas guapa que ella per oda igual si quieres a ella buno que odio a tu novia pero te sigire amando
rubi rubi 05/01/2009 a las 09:31

q , mi dylan , no mebtira dylan con o sin novia te  amo , pero mejor si es sin novia , una cosa chicas ¿ no les parece muy fea esa chica para dylan ?, :-)  , pero no voy a decir q no estoy triste por q yo lo amo :'-(  pero bueno asi son las cosa chau 


bye ;-)
 

Hooola dylan t amooooooooooooooooooooooooo
sos un bombon mi sueño es conoserte!!!!!

   t adoro

sos un diiivinoo total

Soole Soole 09/01/2009 a las 03:10

q fea es tu noviia
 

soole soole 09/01/2009 a las 03:13
dylan es mui wapo!!!!!!! cuando no tengas novia todas las chicas k t envian 1 mensage te esperan fuera para acer cola y salir con tigo yo soi una de ellas
ire la wappa ire la wappa 09/01/2009 a las 19:02

:'-(  pues ami  me gusta dylan y ogala que 
que se me cumpla mi sueños
de conocerlo :'-(  y me tristesas
verlos a  el y a la otra chica
pues aqui  i,m auque sea
tu la persona mia
yuo love

www.metroflog.com/44407

marina marina 10/01/2009 a las 22:28

ahh estupida niña la odioo con todo mi corazon
el deberia estar comnmigo si es tan ermoso
lo adoro! niña estupida y tonta

karla karla 13/01/2009 a las 22:05

eres tonto y guapo tu no tu hermano cole me ago 1 pregunta por que te da helado la chica en la boca .´´ te quiero´´ mandale saludos de mi parte a cole besos bey

Anónimo 15/01/2009 a las 20:20

eres tonto y guapo tu no tu hermano cole me ago 1 pregunta por que te da helado la chica en la boca .´´ te quiero´´ mandale saludos de mi parte a cole besos bey

priscila martinez 15/01/2009 a las 20:22

a mi me gusta dylan

hfg hfg 15/01/2009 a las 21:20

OLa, ella (novia de dylan) no a echo nada para k le insultemos ni nada, no la conocemos a si k....
Haber tampoco conocemos a dylan sprose, ni a su hermno, i pueden asta que no nos caiga bienn si en un futuro o algo sin lo conocemos, o sea k no hace falta k le llameis fea, i todo eso pork es wapa, i ademas, siempre a los famosos"los queremos" porque algunos son guapos, ¿i que?, pueden ser tontos i en berdad sin makillage asta puede k sean orribles a si k...
Yo tambien lo encuentro wapo, a lo 2 pero solo pork salen en la tele, a si k dejadlo k aga su vida preivado pork no conoceis a ningunooo, ¿¿¿vale??

Adios.
P.D_Espero de k esto k ose dicho os sirva de algo

Adios!!

Paula 16/01/2009 a las 15:50

ohala q dilan leyera ezto pero ezta bien k tenga novia y todo eso pero bueno = t keremoz

regiz regiz 18/01/2009 a las 05:29

la novia de Dylan es una asquerosa  por que yo fui la primera en fijarme en el.

Posdata:Te encontrare novia de Dylan y te descuartizare.

sara sara 18/01/2009 a las 15:16

Holaa  !!!!!!! Novia de Dylan  eres asquerosa una hija de P. y  una friki pudrete en la carcel so  marrana T odiooo!!!!! ojala ke te atropelle un coche 


 Posdata: Pisare Tu maldita tumBa :)  .             askerosaaaaaaaaaaaaaaaa mas ke askerosaaaaaaaaaaaaaaaa Dylan te kierooOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESAMEE KISS MEE      asike si algun dia vienes a España te espero en mi casa !!!!!Para morrearte

Raquel Raquel 18/01/2009 a las 15:22

Por favor,no insulteis.
La noticia no está confirmada,una revista publicó esas fotos pero pueden sere simplemente amigos.
Además,esta noticia es de hace tiempo,puede que si estuvieron saliendo ya lo hubieran dejado.

dylan tu novia es asquerosa yo soy mas guapa  cuando lo dejas o sea ya me llamas

a a 18/01/2009 a las 20:18
Holaa!!!!!!!!!!!!! mira Dylan ami Me da = si tenes novia o no SolO DiGo ke Stas ueenoo ! xD AsiKe Si kieres Puedes agregArme a mi menseñer andreuxa-la-gorda@homail.es Te espero Gonorro!
Raquel Raquel 18/01/2009 a las 21:04

uueeennass oie Dylan mira Yo no te pido autoghrafos ni fotos tuyas solo pido ke seas mi amigo porfabor quiero charlar cosas asin  Bueno ke Sepas ke soy tu fan  numero 1  Bueno  EntonCes Si tu kieres a esa  De ai Ke Dicen Ke es tu novia Pos Mira es tu ElECion aa Y dilE a tu hermano ke aga  Estudios de español Porfabor aunke sea despues del Frances Dile Ke es un WenooRRO Ke SoLo Lo Kiero como amigo y Dile ke tengo 9 años xDD E verdaddd AsikE DilE K  le hablare en  ingles Ke se por el traductor Ok?? EntoNcess Ya Sabes

andrea andrea 18/01/2009 a las 21:08

aa mi menseñer es  este se me olvido ponerlo es andrea_1999_@hotmail.com

andrea andrea 18/01/2009 a las 21:08

Hola Dlylan mira si kieres aprender español me parece muy bien  :-)   que aprendas muCho xD ajjaja bueno T iba a decir agregame a este Menseñer andreuxa-la-gorda@hotmail.es porfaBor Te Lo pidoo!!!!  En inglis : Hello I am called andrea am 9 years old and am not this type of rare(strange) persons and you apollo in it of which you do not like to be famous!    Thank you that the gentleman blesses you   I live in españa and my language is Castilian   I speak only English with the translator

Tu fan numero 1  aDios!!!!!!!

andrea y raquel andrea y raquel 18/01/2009 a las 22:16
Hola Dylan machooo Agrega ami amigaa xD Raque y andrea porfabor thank !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dylan escobar L.. 19/01/2009 a las 14:35

holaaaaa soy fernanda y no me parece q escriban eso x q de verdad solo eran amigos ademas si fuera su novia q escriban lo q escriban el no la va dejar x q el no las conoce a ustedes y si asi fuera no la va a dejar para estar con ustedes x q el ni siquiera lee lo q escribimos pero x si lo haga yo le digo q si la quiere sigua con ella y le deseo suerte con ella y con todo lo q haga igual mente a mi me gusta mas cole decirle q siga adelante y q lo quieo muchoooooooo a y la q puso el supuesto correo de cole q no sea tarada x q quien le va a creer sus correos de ellos no los va a saber cualquiera son privados chauuuuuuuuuuuuuuuu :-P

maria fernanda maria fernanda 20/01/2009 a las 16:52

decirle a dilan q su novia es bonita y q hacen buena pareja, no escriban esas cosas x q lo unico q logran es q dilan no las quiera ,ella no les hizo nada y si esta con dilan es x q lo quiere q van hacer le deseo mucha suerte, a por fa si lees esto le mandas un saludo y un beso mi mayor deseo es conocerlos aunque esta dificil x q yo soy de bolivia osea estoy sudamerica y ustedes en norete america y viajar hasta los estados unidos es una fortuna pero pueda q sea dificil pero no es imposible los quiero y suerte con tu novia dilan chauuuuuuuuuu ;-)  

maria fernanda maria fernanda 20/01/2009 a las 17:20

hola!!!!! dylan eres muy lindo y no eres para esa tipa porq no vienes para chile para q conoscas chicas de verdad y te olvides de esa .......

ERES MUY LINDO PARA ESA JOVEN  TE KIERO MUXO!!!!!!!!
Y ME PONGO TRISTE AL SABER Q ERES PARA OTRA

anonimo 22/01/2009 a las 01:08