Avisar de contenido inadecuado

Fotos: Concierto Avril Lavigne - O2 Arena, Londres

{
}

Y aquí les traemos fotos del concierto de Avril Lavigne en el O2 Arena, Londres, el día de ayer; performance junto a los Jonas Brothers. También hay fotos del after party en el SanDisk. Como dato curioso, estuvo presente en el concierto Lourdes León , la pequeña hija de 11 años de Madonna, además claro está de ser fan de su mami, su favorita rockera es Avril Lavigne!

La chik punk ha anunciado que pronto lanzará su primer perfume en asociación con Procter & Gamble

{
}
{
}

Comentarios Fotos: Concierto Avril Lavigne - O2 Arena, Londres

huuuuu
Anónimo 23/09/2008 a las 20:56
avril me encanta tus canciones, tu estilo, tu forma de ser mejor dicho me encanta todo de ty te felicito ojala nunca cambies, y asi digan lo que digan sigues siendo super genial
me encantaria conocerte en persona seria mi sueño realidad.
super fans super fans 26/09/2008 a las 05:20
soy tu maior fannnnnnnniiiiiiiiiiiiiiatica poorrr tiii!!!!!!!!
anonimooooo!!!!!!!!! anonimooooo!!!!!!!!! 01/10/2008 a las 19:44
Avril soy tu fan numeto uno .. eres super me
encanta tu estilo unico
aunk te lo kieran copiar:(  me facina tu musiicaaaa
esta bien shiidisima =)
me encantan tus videos especial el de losing grip
me muero por k vengas a mexico  =9 *.) *.*
sandra grinelly sandra grinelly 02/10/2008 a las 03:56
te amoooo
Anónimo 02/10/2008 a las 03:57
hola

p's d eya no tenemos q ablar nada x q es la mejor en todo es la mas ermosa del mundo ya q esa pinche belinda se copia de la bella avril lavigne ya q ante ella es una pinche pendeja


avril eres la mejor    a ver cuando vienes a mexicoOOOO :-P :'-(
avril lavigne avril lavigne 18/11/2008 a las 21:39
yo apoyo a la chava o chavo avril es una porqria y n nada+   lo digo yo tambien un millon d personas pro no lo sabn
anonimo anonimo 21/12/2008 a las 06:43
YO TE ADMIRRO
LAU LAU 27/01/2009 a las 22:01
tytytytytynbufkjnugd
dbdkbdbvdbfjndbjgfnbn
fbfnfnnbjlnfbnlcnlbnfb
lnbjfgnlbnlnbogffn
ñngbhnlkfbnfnnfkbllvnlknb
nclnv lubfnnbjnuhbnjgn
bjngunmvmjvmnvkmngn
gh ghnhmgjghj
nghhmjjhgjm
mgmmjjhhkunijjig
ninin lf gmoifiomh
jgfhytyu jgfhytyu 29/01/2009 a las 23:05
eres genial
anonimo 29/01/2009 a las 23:06
hooola quue onda avril es la mas chida es la artista mas muñeca de todas aapo yemonas para que sea a un mas la mejor. si alguien quier tener una novia dejo sms dollpretty-emo@live.com.mx soy bixsexual me llamo avril
Anónimo Anónimo 04/02/2009 a las 19:24
avril  eres   la   chica  mas  linda  de este  mundO

bye  bOniTA
enOy enOy 12/02/2009 a las 20:46
avril sos una diosa no te tiene q afectar lo q las "personas" innorantes te dicen
mientras yo sepa q sos lomas esta todo bn bn bn!!!!!
kiero seer coomo vooss!!!
me encanta tu estilo!
y ovbio el rosa!!!!!
jajaja
buee....bsos para los q adoran a avril lavigne como yo!
saludos para todos los kierooo
avril te amooooooo!
te adoro sos unica!!!!
bye!!!!! :-)
xxxx xxxx 02/03/2009 a las 19:44
eres mejor q todas esas cantantes     

gracias por ser como eres muestras tu lado flaite
sin importar lo que digan de ti  eres
mejor que la bryni
que te balla uper vien en lo que tu agas
te aprecioooooo mochoooooooo
me encantaria ser como tuuuuuu :-D
eres la mejorrrrrrrrrrrrrr
xauuuuuuuuuuuuuuuuu
que te valla super bien y ojala qu leas este
comantarioooooooooooooooo
es muy largo pero espresa mis sentiomientos por ti
que son como una fannnnnnnnnnnnnnn
numero 11111111111111111111111111111