Avisar de contenido inadecuado

Jonas Brothers Fiesta en Yate y con chicas!!!

{
}

Los hermanitos Jonas fueron cazados en su lujoso yate durantes sus vacaciones en Miami en Marzo (y Joe luce sin camisa!). Al parecer y según se ven en las fotos, hubo diversión de la buena. ¡¿Y por qué no?! Estos guys lo merecen, pues chambean muy duro.

Gracias a joe-jonas.com y NickOnline por estas asombrosas y 'cutes' fotos.

{
}
{
}

Comentarios Jonas Brothers Fiesta en Yate y con chicas!!!

Me habría gustado estar alli. xD
claudia claudia 08/06/2008 a las 18:05
Me habria gustado estar ahi. Me encanta Nick Jonas, pero no estaban solos estaban con sus padres
marilú marilú 28/06/2008 a las 08:53
ho0la k chiido0 m gustariia aver estado00 hay :'-(  

so0lo0 les kiiero0 deciir k iio0 tengo0 el msn de lo0s 3 :-P

y jo0e es miio0 so0lo0 miio0
  
                                atto0: laura ;-)

(mii msn  es laura_kiizzes@hotmail.com)
laura laura 12/07/2008 a las 02:26
hi mi name is miley and nick is my boyfriend bye girld my friend is yurena is your imail  yurena_perona bye girls .
miley cyrus miley cyrus 02/09/2008 a las 23:42
anche a me piacerebbe  stare li con joe ho alcune domande da porgli e anche perche mi sono presa una cotta per lui
caterina 04/09/2008 a las 07:28
:'-( ME UVIERA GUSTA MUCHO ESTAR HAI!!!!!!xD
FLOR FLOR 13/09/2008 a las 20:42
nick is my no is for you and you is my .
     bye losers  :-S
miley cyrus 13/09/2008 a las 20:45
nick esta k te mueres tienes un cuerpo k .... ¬¬U
me hubiera gustao estar ai  com los tres... :-(
bueno muxo besos a tod@s xao.
carolina 15/09/2008 a las 21:12
Hey!
para que sepas. . en esas fotos, los chicos no "tuvieron una fiesta" me entendes ?
solo pasearon con sus PADRESy FAMILIARES en su yate y era demasiado temprano (parece) x la cara de dormidos jaja .. y bueno .. la mayoria de los chicos duermen sin camiseta o no ?
bueno .. era eso .
Aunque este comentario, mi comentario, lo escribi para aclarar las cosas .. aunque pensandolo bn .. tu blog , no merece los coments de verdaderas FANS .. como las JONATICAS COMO NOSOTRAS!
adios.
Carly Carly 18/09/2008 a las 02:38
AMO A LOS JONAS Y ME UBIERA GUSTADO ESTAR ALLI PARA ESTAR CON JOE Y NICK ILOVE JOE Y NICK
Anónimo 21/09/2008 a las 23:03
ME HUBIERA GUSTADOOOO MUCHHOOOO SI HUBIERA ESTADO AHI CON LOS JONAS!!!!!!
I LOVE JONAS!! I LOVE JONAS!! 23/09/2008 a las 01:32
mmm ke mal ps en una foto se ve ke una chava con cabello de negrito esponhs se ve encima de nick jonas  y el se ve con la trompita asia arriba  como diciendole que le de un beso :'-(
samantha samantha 01/10/2008 a las 20:59
ESTAN    HERMOSOS Y LA IDIOTA DE MILEY
ANGELICA ANGELICA 01/10/2008 a las 23:02
nick tqtqtq wapo eres el mejor :-P
maria maria 19/10/2008 a las 18:22
I LOVE JONAS! ;-*
yo 01/11/2008 a las 19:39
los jonas bro son lo mejor pero los jonas estaban en cabos san lucas y yo y mis amigas los vimos por qe somos de caba ajajajjjajajjjaaajajajj
anonimo 17/11/2008 a las 17:44
los amo !!! no saben todo lo que daría por estar ahi o por lo menos conocerlos ;-*  . solo quiero decirles que los admiro cañón y muero por el bizcocho de joe anque los tres estan super guapos. soy una fanatica enloquecida por ustedes ;-)
marcela chagog marcela chagog 24/11/2008 a las 17:52
sii zee fiijaN bN pueden ver qUe es selena gomes la que sale en el jate
jUnto a niiCk
jej..
bno Me larGo yy la o eL e Q no este deacuerdoo pasen amii mff
ok ess...http://www.metroflog.com/gusanito008
byye

PaNiiC aT tHe diiScOo!!
DaNiiela..♥♥ DaNiiela..♥♥ 05/12/2008 a las 05:50
;-* ;-) los chicos se merecen divertirse un poco son super guapos y todo pero tanbien tiene derecho hacer lo que le plasca ;-* :-P amo a joe jonas es super guapo

;-* att
aljandryta
alejandra alejandra 29/12/2008 a las 05:20
hayyyyyyyyy + beio
ojala stubiera haiii
pra abrzar
a mi niick♥
andrea♥ andrea♥ 13/01/2009 a las 21:46
estan muy cheveres las fotos pero me di cuenta q la chica q esta a las derecha se parece un`poco a selena gomez... no estoy diciendo q solo estoy diciendo q se parece pero bueh kien sabe si es ellaa....!!! :s
albanys albanys 29/01/2009 a las 03:55
Es increible !!! Yo Qiero estar alli Nick tus hermanos tienen la camisa quitadaaaaa !!!

Qitatela tu tambien Q estais los tres buenisimossssssssssssssssssssssssss
amante jonas amante jonas 13/02/2009 a las 17:39
yo amo a nic y a yooe ;-) ;-)
constanza constanza 22/03/2009 a las 22:13
hello my city is panma   que cool    esta esa fiesta me encantaria estar con joe alado ;-)
yaxury y joecy yaxury y joecy 30/05/2009 a las 03:46
hello my city is panma   que cool    esta esa fiesta me encantaria estar con joe alado ;-)
yaxury y joecy yaxury y joecy 30/05/2009 a las 03:46
hello my city is panma   que cool    esta esa fiesta me encantaria estar con joe alado ;-)
yaxury y joecy yaxury y joecy 30/05/2009 a las 03:50
seria lo maximo estar conellos en ese momento esas fotos estan geniales
juliana juliana 16/06/2009 a las 22:56
hay si nick en la foto donde esta joe sin camisa si todos se fijan estas metiendole mano a la chama esta,si se hacercan se ve que esta metiendo mano x su parte trasera(para no insultar mucho)pero buen la palabra es cuLO!!1
dipillela dipillela 20/06/2009 a las 01:36
:-P ooooooooolllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaa. me conoces de toda la vida nick y tu joe  soy vuestra prima nieta abuela madre tia hermana de to la vida soy yo la antonia no me reconoces jo y no me has invitado a tu yate ya no te doy la propina de los domingos , y a la gent k no se lo crea x k soy española pos k  se lo pregunt a mis primos nietos hijos  sobrinos y hermanos joe y nick y a kevin no x k es adoptado que no k es broma.
maricarmenantonieta maricarmenantonieta 13/07/2009 a las 19:19