Avisar de contenido inadecuado

Luis Miguel y Aracely Arámbula esperan segundo hijo

{
}

    
Ellos apareceran en las dos ediciones de la revista, a la de España y a la de México, hablando sobre este nuevo embarazo de Aracely y demostrando en estas fotos que están más unidos que nunca.

En un amplio reportaje, los futuros padres posan, en unas imágenes únicas, junto al pequeño Miguel, que acaba de cumplir un año y medio y ha heredado la mirada de su famoso padre. El artista afirma emocionado: "Nunca pensé que me daría tanta felicidad tener hijos".

El futuro bebé de Aracely nacerá en diciembre, el mismo mes que Miguelito cumplirá dos añitos. La pareja no sabe el sexo de su futuro bebé y tampoco quiere averiguarlo: "Prefiero no saberlo. Que sea lo que Dios quiera" comenta una radiante Aracely.

Estos son los scans de la revista Hola de España, gracias al foro de Luismi de Univision. Clic en ellas para ampliar y leer la entrevista.

{
}
{
}

Comentarios Luis Miguel y Aracely Arámbula esperan segundo hijo

hola
eres guapisima aracely ojala conserves con excelencia y educacion a tus hijos y familia cuidate.

besos
Anónimo Anónimo 14/02/2009 a las 00:34


HERMOSAS FOTOS...LA MISMA MIRADA PADRE E HIJO. Y UNA MUJER BELLÍSIMA... LINDA FAMILIA... UN HOMBRE GUAPO, FAMOSO Y DE TALENTO SIN IGUAL...ENHORABUENA.
GISELL GISELL 01/03/2009 a las 05:11
La verdad que son muy bendecidos por Dios, Luis Miguel necesitaba de una mujer como esa para ser totalmente feliz..
Aracely proyecta ser una mujer con muchos principios familiares y solo con una mujer asi a su lado un hombre puede encontrar el amor y la paz emocional..
Leanny Leanny 13/04/2009 a las 17:52
OMbe eso pareceun foto montage
caro caro 16/04/2009 a las 02:41
No han notado como a cambiado su voz Aracely. En su show especialmente se escucha tan falsa. Me da mucho gusto por las vendisiones que esta reciviendo en su vida. Pero que falsa se escucha al hablar.
Anónimo Anónimo 26/05/2009 a las 02:02
q bella te ves eres lindisima te mando saludos a ty y a tus hijos
anomino anomino 25/06/2009 a las 01:09
esa tipa es una maldita oportunista,mucho me alegro q mi sol ya la haya dejado ni sus 2 hijos le garantizaron el amor del sol eso y mas se merece.
lucy lucy 27/09/2009 a las 03:47

Deja tu comentario Luis Miguel y Aracely Arámbula esperan segundo hijo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre