Avisar de contenido inadecuado

Miley Cyrus desea dar un concierto en España!

{
}

                      Miley gira españa

Eso es lo que ha declarado Miley Cyrus.
Ya se estan ultimando los preparativos de su gira "Breakout" que la volverá a llevar por escenarios estadounidenses.
Pero ésta vez en su gira visitará Latinoamérica y Europa.
La actriz desea poder dar algún concierto en España pero aún no hay nada confirmado.

{
}

Comentarios Miley Cyrus desea dar un concierto en España! - página 6

porfa miley ben a barcelona que te quiero conocer  soi tu mayor fan a unque tenga 7 años porfa :-D

mariapaula mariapaula 03/05/2010 a las 19:57

ben a girona porfi o dejo de ser tu fan numero uno eeeee
:-D

mariapaula mariapaula 03/05/2010 a las 20:01

ben a girona porfi o dejo de ser tu fan numero uno eeeee
:-D

mariapaula mariapaula 03/05/2010 a las 20:01

gracias beaaaaaa por defenderme porque fui yo la que puse lo de que venga a canarias ;-) y a lalola le digo que casi todos los artistas k van a cantar en españa cantan en madrid y barcelona,lerida,granada,canarias.... esas si se la merecen                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      besitosss Jessica

JESSICA JESSICA 09/05/2010 a las 09:56

mileyyyy ban a agramunt el 20 de octubre tu y bojan sois mis fans (y ademas aceis buna pareja)

laura laura 09/05/2010 a las 21:17

mileyyyyy ben a agramunt el 20 de octubre tu y bojan sois mis fans numero 1 y ademas aceis buena pareja

laura laura 09/05/2010 a las 21:20

hola me encantaria que miley estuviera x aca seria un placer enorme x q es mi fans preferida besos love you ;-)

paola paola 23/05/2010 a las 19:10

i love milry
kiero ke vengas a dar un concierto en santo domingo de la calzada
por fa
por fa
por fa
por favor

jessica jessica 06/06/2010 a las 17:57

please miley
Spain hac i ben a concert in barcelona
I beg you HACLA.

rayco rayco 18/06/2010 a las 15:48

please miley i ben ac Spain a concert in Barcelona and send me your email please steering mine is rayco@gmail.com

rayco rayco 18/06/2010 a las 15:51

Miley ven a españa i da una gira por todo españa asi la gente no se peleara i sobretodo azlo bien en barcelona y andalucia.

meritxell meritxell 20/06/2010 a las 15:11

Miley ven a españa i da una gira por todo españa asi la gente no se peleara i sobretodo azlo bien en barcelona y andalucia.

meritxell meritxell 20/06/2010 a las 15:11

oye k venga a todos los sitios todo el mundo tiene derecho a verla ombre k venga a bercelona a canarias a mallorca a leridda....
i love miley cyrus soy tu fan nº 1 :-D  very kiss kiss miley cyrus. 

mery mery 29/05/2011 a las 15:48

hola padre de miley te pido por favor si podrías dar un concierto en santander (españa)
me encantaría conocer a miley porque soy fan nº1 y que querría conocerla porque ademas tengo muchas amigas mías que la gusta
p.d.:conoces a justin bieber esque a una amiga mía le gusta
te quiero

hola padre de miley te pido por favor si podrías dar un concierto en santander (españa)
me encantaría conocer a miley porque soy fan nº1 y que querría conocerla porque ademas tengo muchas amigas mías que la gusta
p.d.:conoces a justin bieber esque a una amiga mía le gusta
te quiero

jeen leen espear eres una mentiro pork de primeras no se escribe asi y de segunda eres una gilipollas y una puta

hola miley soy yo otra vez lara me encanta que me e enterado que estas dando una nueva gira llamado corazon gitano me encanta bueno como estas dando esa gira estaba pensando si podias ir a santander por favor sabes que que e contado cuantos fanss tienes en sntander y son 650 y no tienes mas porque santander no es muy grande pero bueno e leido que estas lliendo en lugares como australia chile bueno porfa ven a santander vale te quiero mucho digan lo nque digan te quiro wapa hasta siempre a y otra cosa ¿como sabes hablar spain? bueno da igual adios :-D ;-)

ni lerida ni barcelona ni canarias miley tiene que venir a santander porque tiene mogolloon de fans y yo por su puesto soy la numero 1 desearia que viniese porque es la mejor mese toda su vida tengo todos tus rebistas me encanta como cantas bailas actuas etc bueno es decir me gusta todo te adoro es lo mehjor que me a pasado por eso te quiero mucho te adoro eres una diossaaaa por favor vente a santader y aunque no hablemos el mimsmo idioma ya lo areglarelos te kiero tu para mi la mejor

lara lara 17/02/2012 a las 18:34