Avisar de contenido inadecuado

Miley Cyrus habla de Nick Jonas y Selena Gómez

{
}

Miley Cyrus tuvo una entrevista con la revista Nylon donde habló de Nick Jonas, Selena Gómez y las fotos de ella que aparecen en Internet.

 NYLON: Miley, en una reciente y muy publicitada entrevista tu hablas abiertamente sobre tu relación con Nick Jonas después de negar anteriormente que existía algo entre ustedes. ¿Qué pasó?

MILEY: Creo que fue sólo una parte de lo que una chica necesita al final de una relación. Di la entrevista cuando aún estaba dolida. Quería hacer llegar el mensaje y decir algo como, "Hey, Te amo, pero sigo fuerte y ahora soy mucho más feliz", cuando realmente no lo era.

NYLON: Entonces, ¿cómo estás ahora?

MILEY: Todavía estoy en proceso de recuperación y el descubrimiento de mí misma, y el camino ha sido a la vez una bendición como una maldición, pero estoy llegando.

NYLON: ¿Qué sentías que era una maldición para ti?

MILEY: Supongo que al igual que el lado oscuro de la fama, todos somos "muy secretos" sobre como somos explotados por los medios de comunicación, y nos juzgan cada movimiento suyo.

NYLON: ¿Cómo te sentiste explotada por los medios?

MILEY: Cuando las cosas personales son expuestas para un constante juicio y parece que la gente no quiere centrarse en la música o en mi carrera como actriz. En lugar de ello, prefieren saber con quién estoy saliendo o lo que estoy usando, o cómo vivo mi vida personal, y eso es su super duro. Yo esperaba todo eso, por supuesto, pero no en la enorme cantidad como esta pasando.

NYLON: Cuando dices sobre las "cosas personales que son expuestas para un constante juicio", ¿te refieres a las fotos que han ido apareciendo en Internet?

MILEY: En cierta forma, pero todo esto forma parte del pasado. La mayoría de esas fotos fueron tomadas el año pasado, por lo que el hecho de que estas sean presentadas ahora es bastante extraño. [Las fotos] fueron tomadas en una etapa completamente diferente de mi vida y mis metas han cambiado desde entonces. He pedido perdón a mis fans, así como a mi misma. Definitivamente salí de todo este asunto de una manera muy prudente.

NYLON: ¿Qué hay sobre las fotos de Vanity Fair?

MILEY: Personalmente me gustó la idea original, pensé que esto sería una foto artística y elegante. Sin embargo, la imagen corregida era muy diferente de lo que esperé; pero esto es algo que no puedo cambiar.

NYLON: Después de la ruptura, ¿cómo te ayudó Mandy?

MILEY: Las palabras no pueden describir a Mandy durante aquel periodo de mi vida. Fue increíble! Esto es lo que nos unió más. Ella es la que me ayudó a seguir adelante.

NYLON: ¿Tú y Nick siguen siendo amigos?

 MILEY: Nuestra relación ha sido definitivamente dañada, porque él quería que todo sea súper privado. Cuando quise hablar sobre esto, él se sintió fuera de su zona de confort[y nuestra amistad] se hizo dificil. Por el momento, estamos bien, pero definitivamente sólo eso.

NYLON: Entonces, ¿hay algo de cierto entre la rivalidad Miley/Selena?

MILEY: Creo que es tensión más que otra cosa, y los medios adoran echar leña al fuego creando cosas. Al igual que cuando los medios dicen que estoy siendo sustituida por [Selena y Demi] traen una tendencia a hacer las cosas difíciles. La cosa es, todos nosotros estamos tan ocupados, por lo que en realidad no tenemos tiempo para encontrarnos y formar una amistad. Todos estamos haciendo nuestra propia vida.

NYLON: ¿Qué tienes que decir a todas las personas que hablan sobre un romance entre Nick y Selena?

MILEY: Oh, cielos! No lo sé, no soy realmente quién para decir algo. Yo sé que son grandes amigos y cualquier cosa puede suceder!

NYLON: ¿Y estarías de acuerdo con un romance entre ellos dos?

MILEY: Eso es algo de ellos. Mi opinión no es muy importante.

NYLON: ¿Dónde te ves en diez años?

MILEY: Esperemos que seré bendecida en seguir haciendo lo que amo, lo cual esta haciendo a la gente feliz. Mientras la gente siga sonriendo cuando ellos me ven, entonces espero que yo esté todavía ahí, dando todo por las personas que dieron todo por mí.

{
}
{
}

Comentarios Miley Cyrus habla de Nick Jonas y Selena Gómez

Me ha gustado mucho
claudia claudia 24/09/2008 a las 20:12
:-D Superrr miley es lo best de lo best soy su fan nuemro 1 amo su musica
y se expresa dem bn !!! la apoyo!!! abajooo nilena
johaneth johaneth 25/09/2008 a las 00:10
mentirosa¡¡¡¡
la odio..como puede decir tantas mentiras si odia a nick y a sele ellos son de lo mejorcito en esta vida... además ella no es tan santa y desde hace ufff se recupero sino la ven nada mas en 2 meses saliendo como con 10 chicos aa¡¡¡
y no ven lo q dice su nueva cancion: q lo q menos y mas le gusta de esa persona es cuando le hacen el amor ¡¡aahh¡¡.. quien la entiende q le gusta y no le gusta ja¡¡¡
y vean completo el video y veran q sale nick tapado con una carta de naipe junto a ella.. y toda se la dedico a el...uich
Goordas? Esto es una gooooorda:

Aunque usted no lo crea. Por Leonardo Cipet

Besitos :-P
io concuerdo con lau9692 porque essa dice molte bugie non e vero nnt di quello che ha detto, selena sta bene com nick non mayle capitooooooooooooo.........................!!!!!!!
Anónimo 04/10/2008 a las 21:05
yo le creo a miley porque en realidad ella quiere a nick  
:-P
Anónimo 04/10/2008 a las 22:41
yo la odio a miley porque yo lo quiero a nick.
YO SERÍA CAPAS DE ESTAR EN LA CAMA DESNUDOS YO Y  NICK, YO SERIA HOMOSEXSUAL CON NICK PORQUE LO AMO besitoooooooooos nick  ;-*
carlos 04/10/2008 a las 22:46
pienso que la gente debe preocuparse por si misma y no debe estar metiendose en la vida de los famosos. 
                                
anonimo anonimo 06/10/2008 a las 02:36
miley yo se que dises la berdad eres mi fan numero 1.en cambio de la asquerosa inutil de la selena gomes que solo sirbe para qitar a los novios guapos
y nik no te dejes mer la menza de la selenota gordota :-P
aparte es lesvianala selenota ;-)
Anónimo 07/10/2008 a las 01:16
MILEY SI TE CREO.SOS MUY SINCERA.ESPERO PODER SER COMO VOS DE SENCILLA.SOS UNA GROSA!!!ME FASCINA TU MUSICA.SEGUI ADELANTE!!! ;-)
CINTIA GUZMAN 07/10/2008 a las 04:42
me parece un aurrimiento y encima no habla mal de selena
:'-(  estaria mejor con nick miley cyrus
invisible 12/10/2008 a las 09:31
NIK   ERES    UN   CABRON    BAY
Anónimo 12/10/2008 a las 23:27
:-o HOLA MEILY ESPERO KE LEAS ESTE MENSAK¡JE ¬¬U ME PARECE YA LO ULTIMO KE ME G¡FALTAVA PARA ODIARTE TU SI HACES  COSAS FEAS  COM SELENA Y COMO LODIJE EN EL ANTERIR COMENTARIO QUIEN TE MANDA A DEJAR A NICK AHOIRA ESTAS PELIANDO COM SELENA POR Q ELLLA ESTA ENAMOIRADA DE EL Y DE ELLA
talissa talissa 13/10/2008 a las 20:19
ahh nOo Pz adOro a Niick Jonas y q maL q sea asii cOn Miley perO wa q mal q hallaN trmiinadO eraN sUper cUts cOmo parejaz :'-( :-S
Cesii*= Cesii*= 14/10/2008 a las 03:13
hola miley ;-)  primero que nada pienzo que eres una gran cantante y actris ademas eres muy linda y pues si lo tuyo con nick no resulto como querias pues ANIMO el no es el uni chavo en el mundo ok. :-D
karla ricel guzman r karla ricel guzman r 15/10/2008 a las 06:29
HOLA  SOY  DANI  Y  TODAS  LAS  Q  ESTEN  EN  CONTRA  DE  MILEY  SON  UNAS  PERRAS  IGUAL  Q  SELENA  ELLA  ES  UNA  IMITADORA  UNA  COPIA  VARATA  D  MILEY  ELLA  ES  LA  MEJOR  OK. ......... MILEY  NO  ES  UNA  MENTIROSA  ELLA  QUEDA  MEJOR   CON  NICK ...........   SELENA  ES  UNA  LAMBUSIA   Y  ENVIDIOSA ..... COMO   MILEY  FUE  NOVIA  DE  NICK  ELLA  TAMBIEN  QUIERE  SER ...  OSEA  Q  PATETICA  ES SELENA  ES  UNA  MALDITA  Q  SE  MUERA  SELENA  DESGRACIADA....LAU  ERES  UNA  PUTA  POR  HABLAR  MAL  DE  MILEY..  O.K.
DANIELA  RAMOS DANIELA RAMOS 16/10/2008 a las 01:53
nena no tenes derecho a hablar de nick y selena
mel mel 16/10/2008 a las 04:30
saben no se metan donde no los llaman
sii miley hablo de ellos es coso suya no de ustedes
si ella quiere a nick es cosa de ella
ademas dicen que nick todavia gusa de miley
ademas es cosa de ellos no les tiene que pedir permiso a ustedes por que son embidiosas no nenas
ademas nick no saben que esisten
chauuuuuuuuu
miley la megor
arriba niley
abajo nelena por siempre
mile mile 16/10/2008 a las 16:58
miley dice la verdad si ella lo quiere es problema de ella a demas ella es una chica super linda y fuerte  sobretodo por a guantar tantos insultos de la gente selena gomez es una perra completa la odio
michell blanco lopez michell blanco lopez 17/10/2008 a las 02:52
yo estoy cn miley
yvonne 17/10/2008 a las 18:23
:-P Hola mayli de verdad me gusta tu musica no miento pero selenna es mi fan numero 1 Ok y estoy deacuerdo que te quites de su camino con Nik y esta guapo por eso no quiero que lo lastimes  te amo.  
JENNIFHER JENNIFHER 19/10/2008 a las 01:45
:-D saben yo apoyo a miley ademas selena es fea y todos lo q stan encontra de miley son unos tarados y ademas miley es mucho mekor ke esa tonta de selena
Anónimo 20/10/2008 a las 02:11
creo q nick debe estar con miley(hannha monthanna)
hacen una bonita pareja!!!!!!!!!! :-D
xdx xdx 21/10/2008 a las 00:50
maily esmierda okokook  lo q pasa es qnick estan guapo y esta seleos :)
miley es mierda miley es mierda 24/10/2008 a las 21:11
completamente de acuerdo con lau,, a esa tia lo ke le pasa esk staba celosa de selena y xeso envio las fotos
xcierto, vieron eso de envia tus preguntas a miley en disney channel?
yo ya mande la mia: porque eres tan zorra? xd
bss (L'
eRikaa eRikaa 26/10/2008 a las 23:46
holi soy nady les queria decir que miley eres una tarada yo amo a selena gomez pero la vida y a las chicas las tiene que elejir nick joe te amo  bue les dejo mi mail!...nadyna_lo_mas@hotmail.com  bueno chicos los dejo maximiliano te amoooo!!!!!! vas a mi escuela pero  no soporto verte con las taradas de tus compañeras chau  sho_nady!                                                                                                                                                                                                                                                                 
sho_nady sho_nady 30/10/2008 a las 15:37
nick jonas está con selena! :-S
claudia 04/11/2008 a las 20:25
bueno...muy madura miley con sus respuestas.... ;-)
pero claro uno no tiene derecho de desidir en el corazon de otro,pero miley y nick se beian muy lindos juntos...su ronpimiento me pego algo. :-(
nick es hermoso bello y presioso :-P  para estar con selena,la verdad ella no me cae muy bien...nueno mejor NO LA SOPORTO ,yo pienso q ella fue una de las tantas razon x lo q ellos (miley y nick) terminaron...

by: jonas brothers LO MAXIMO...
recomendacion:selena q la boten de disney
fabiola fabiola 04/11/2008 a las 21:53
hola pues es que nick es muy lindo que lindo hermoso y ella esta celosa por que sale con selena jajajajja ya que te lo quitaron amiga miley .
amo a nick si fuera tu no habria dejado que me lo quitaran
ca19mi97 ca19mi97 06/11/2008 a las 18:16
odio aselena gomes se quiere sentir lamuy miley pero ni siquiera le llega alos talones tiene muchos cachetes la cara de memele yse quiere sentir elcentro de atencion  nick es muy guapo para ella