Avisar de contenido inadecuado

Miley Cyrus y los Jonas Brothers uno de los mas elegantes del 2008

{
}

                 

Después de las sorprendentes declaraciones del gurú de la moda Tim Gunn (quien dijo que Miley era muy vulgar para vestirse), la conocida revista Style List inlcuyó a Miley Cyrus entre las celebridades adolescentes mejor vestidas del 2008. Los Jonas Brothers también aparecen en la lista.

 Miley Cyrus:

 "La reina de la escena adolescente, Miley Cyrus, 15, le encanta lucir vestidos altos en la alfombra roja y ya recibe buenos comentarios de los mejores diseñadores del mundo. Cyrus está creando un estilo propio, aquí en Stella McCartney en los Kids Choice Awards, en su camino a convertirse en una verdadera fashionista".

 Jonas Brothers: "Los favoritos de muchas adolescentes, los Jonas Brothers, nunca fallan. ¡Quién sabe si es un buen estilista o un regalo genético, pero de cualquier forma estos hermanos rockeros podrían enseñar a algunos adolescentes algunas cosas acerca de la moda!"

 Ademas de Miley Cyrus y los Jonas Brothers, también aparecen en la lista Zanessa (Zac Efron y Vanessa Hudgens), Chris Brown, Taylor Swift, Daniel Radcliffe, Julia Robert y Michael Cera.

{
}
{
}

Comentarios Miley Cyrus y los Jonas Brothers uno de los mas elegantes del 2008

buenisima la foto pero tenia q estar las sapa metida chismosa beach la de todo chiclesito mailey ...
q pesar q nick haya sido tan ciego y se haya fijado en una tipa como ella... a lo mejor solo nick se fijo en q es mas flak q una aguja.....
probre de nick...
natalia 07/09/2008 a las 03:08
hello !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bye
Anónimo 11/09/2008 a las 02:57
hola los jonjas fnjpgjsgap0asa
karen karen 20/09/2008 a las 00:25
hola muy buena la foto lastima q esta la sapa pobre nik como te figaste en ella y haora estas con la boluda de la selena gomez dios pobre nik se enamoro de dos taradas perdon nik pero me sale de adentro chau jonas nik te amo sos lo mas
romi romi 22/09/2008 a las 03:27
mira natalia!!!!!!!!
te corrijooooo perra en inglés es peach!!!!!!!! no beach q eso se signifik playa! brutaaa nojodaaaa!!
estudia y deja d critikr
hola hola 01/10/2008 a las 18:24
dtbv  f f yuf ff y fyd   hytgggfgf :'-( :-P uy   fvfhj  cc  ghghgh   f  yhcddddddrcvbbvcxxccssdscvbjjby    gfhytf  gygjfvjk bbbn bvbvbvcvcvccvcvcyghvbgtrtdfgfdfdfcvcxxxxzcfdddxdvbbccccxfnnnhhfhgbvbvbvbvbvb vbbvbvbvbvbbbv vnvchvhvhgvhbnv bvnvjjg  bghgvvnvbvnbvbv     ghgjhghg   gvgjgjgffgf   vvjhjhjggjgjgjg  bbbbbbbbbbhhhhhhhhhfumhygyhghgytgytytytyv   ghfhnbvjvghfgghvbnvfgcfgygbvcccvcv cvcv    vcfvccnbvnbvcvgvchvnb :-S ¬¬U nbhjghjghnbbvb vchghjjvc     hggh,n   bhghjgmm,m ;-* z,    jk - m ., cnjjnvb     nbnv..jhjghjg....mkvhjbgjfhjfnhhgh,l.....jjjjjjjgh bg hj g h h    hchgxgjgjcgjgjgjgcjgc ----------h c   gcjhjhk655757575474fgnbcvvbnvvbnghcxmnhjn....................vbb                  bgjhlh...njmhughiuguuuuu  hjbmbnmbmbmutth
mhhhoihliih
jklkjfjhjihu.ljikuiuiyuy7878hjjjbbbfdyftyhhb  h,h, ---ññ´ñ´ñ´lm.-`+++p-´+
+
+
¨ñ-----------------,ioi,nyyvtctexrexexexexgctyutyuiubbjlk--ññ´´``++¡¡'0987hghgjhgjgjgfjgjfgnhgdbcn
ç`pkioolñ´`+o.-¡¡0897654gh1234567890nrhghgffuqw23e4r5tyuiop´ñlkjuhygtfrdsazxcvbnm,mnbvb
mnbvcbnm,.mhjg   nbvghrfº12345678ghcfrdxdsresad                                     uytrertyuiuytrertyuhygfnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnchghfgth
hyghfhfhdfhgdfsfsfsfhbgyhtrydftyceqwertyukjhgfdszxcvbnmijuhgfdsdfghjgfdsrftgyugf
g

ç
j
_.,mngfdghgjkytgjhgfehjhkrhegwfghkjllñhuyktjrehhhgg
ll,kmjhngfghjkhgfdghghjkghgjiugfy :-P ;-) ;-) hghujikjhgfjhh
fdffffffgfgf
sdfgasdfafsdfsdfgsgdfgsdfgsdfgshgdfgdfghdfghdfghfghdfghdfgdfghfg...............................
Anónimo 06/10/2008 a las 01:12
qqqqqquuuuiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeerrrrooooooooooooo
hhhhhhhhhhhhhaaaaaaaacccccccccccceeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr
sssssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeexxxxxxxxxxxxxxxxooooooooooooo
cccccccccccccccccccccoooooooooooooooooooonnnnnnnnnnn
ttttttttttttttttttttttttttttttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggggggggggggooooooooooooooo
nnnnnnnnnnnnnnmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa
............................................................................................................................... ;-) ;-* :-P
Anónimo 06/10/2008 a las 01:15
me facinan los jb son lo mejor apoyenme si quieren que vengan a chile solo mujeres este es mi msn didi_doris_21@hotmail.com
pauli pauli 02/12/2008 a las 13:45
 natalia  estas equivocada miley es guapa y nick se fijo en ella por eso y no es tan faalca
yo prefierop ser flaca que gorda nik y miley muy buena pareja
ALIson ALIson 26/12/2008 a las 10:53
salieron todos bien menos maily sorry pr lo qe voy a poner pero la odio, a uno de los chicos mas lindo lo lastimo :'-(  ,  a mi nick me parese un bonbon ;-) :-P  , yo si seria maily vs save comno me qedo con nick le doy para adelante








los amo jonas los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo 


uno de mis sueños seria ser la señora jonas de joe o de nick  


nick o joe  yo violeta de jonas
        ;-)                   ;-*                                      
violeta violeta 28/12/2008 a las 21:55
Miley esta guapisima! Pero los Jb seran muy sexis pero se viste mejor una escoba partida por la mitad jajajaja, para tener dinero se visten como el panadero del barrio bajo de mi ciudad jajajaja!
david 09/01/2009 a las 12:49
nick esta supe wp y miley este preciosa los cuatro son mis idolos y los mejores! ;-) ABER SI BIENEN A SAN.SEBASTIAN!!!ojala ;-) :-D :-) miley es una puta crac y nada mas!!!
uxue uxue 09/02/2009 a las 20:32
Nick es un cielo y miley es una puta crac!!! ;-)
q wps!!! son unos putos cracs!!!
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! 
uxxupuxu uxxupuxu 09/02/2009 a las 20:38
holas soy de colombia quiero enviarles un saludito quiero felicitarlos de verdad tienes una canciones super lindas deverdad suena raro porq yo soy algo romantica pero grasias por eso temas tan lindos espero que les valla super bien en la vida que aprovechen las oportunidades que son pocas en la vida disfruten todo lo que hecen y den lo mejor de ustedes les mando un beso baaaayyyyyy
luisa fernanda luisa fernanda 27/02/2009 a las 22:32
hola!...
besiitos!... a vane... camii ... vale.. aye ... georgy... gaby... y a mis profes del cole!...
jaja... :-D  los re kiero!...
chauchiis!...
aguante los jonas brothers y miley!... jaja...
                                                                                                            CARIITO .G.
carito! carito! 18/03/2009 a las 21:26
re boonita la fotita , lo UNICO ke la arruina es la MAYLO TATCH (asi le digo yo ... jeje )
y mi  nick tan herrmosho que se ve alli  con sus labios sabor naranja , sus herrmozos ojs y  su APASIONANTE cabello
Anónimo Anónimo 29/03/2009 a las 03:29
hay a quien :-S rayllos le importa -lo mejor es n.jªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª,.-,.-,.-ok