Avisar de contenido inadecuado

Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards 2008

{
}

Miley Cyrus haciendo su paso por la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2008, realizados ayer domingo en los Paramount Pictures Studios, de Los Angeles.

                  


Miley Cyrus, que competia a Mejor Nuevo Artista, fue vencida por los chicos de Tokio Hotel.

{
}
{
}

Comentarios Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards 2008

jmmm de lo peor
sobraba... y lo mejor fue su carita despues de q vio q tokio hotel..¡¡lo mejorcito¡¡ se llevo el premio jujuju
holaaaaaa kiero decir ke hanamontana lla semeresia ese premio
mara mara 13/01/2009 a las 04:04
querida miley  no tengo miedo de decirlo al mundo eres una l00$3RRRRRRRRRRR Y tambien diria U.B.C.A.T.E    





      DATE UN CLIC Y  MINIMISATE 
               QuErIdA                                                     



                                          U.B.I.C.A.T.E                                                                                                                       
anabel anabel 03/02/2009 a las 01:38
ja lau si seguro tu eres mas bonita :-) .....!! en esa foto sales como dos cocos peluos adentro de un ascensor!!! 
Anabel pendeja... pierdete en un bosque!!
Mileyyy T S K!!! ( te super kiero)!! eres la chik de mi ojos..!!! Ers de lo mejor!!
Maria Maria 27/03/2009 a las 01:40
HOLA QUIERO DECIR QUE MILEY ES LA MEJOR DEL WORD SI BUENO CHAU MILEY TE AMO :-)
MIRTA MIRTA 04/04/2009 a las 18:59
:-P miley soy unaaaaa super extra fan tuya te kero te amo lo eres  todo para miiiii miley eres la mejorrrrrrrrrrr ^.^  te kerooooooooooooo muZzZziiZzZzimoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ojala alguna vez te viera en persona asta pronto . lo escribio ELENA. ;-* ;-* ;-*  muchisimos vesos te kerrrooooo !!!!!






elena elena 02/05/2009 a las 19:02
:-P miley soy unaaaaa super extra fan tuya te kero te amo lo eres  todo para miiiii miley eres la mejorrrrrrrrrrr ^.^  te kerooooooooooooo muZzZziiZzZzimoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ojala alguna vez te viera en persona asta pronto . lo escribio ELENA. ;-* ;-* ;-*  muchisimos vesos te kerrrooooo !!!!!






elena elena 02/05/2009 a las 19:02
:-P miley soy unaaaaa super extra fan tuya te kero te amo lo eres  todo para miiiii miley eres la mejorrrrrrrrrrr ^.^  te kerooooooooooooo muZzZziiZzZzimoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ojala alguna vez te viera en persona asta pronto . lo escribio ELENA. ;-* ;-* ;-*  muchisimos vesos te kerrrooooo !!!!!






elena elena 02/05/2009 a las 19:02
:-P miley soy unaaaaa super extra fan tuya te kero te amo lo eres  todo para miiiii miley eres la mejorrrrrrrrrrr ^.^  te kerooooooooooooo muZzZziiZzZzimoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ojala alguna vez te viera en persona asta pronto . lo escribio ELENA. ;-* ;-* ;-*  muchisimos vesos te kerrrooooo !!!!!






elena elena 02/05/2009 a las 19:02
:-P miley soy unaaaaa super extra fan tuya te kero te amo lo eres  todo para miiiii miley eres la mejorrrrrrrrrrr ^.^  te kerooooooooooooo muZzZziiZzZzimoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ojala alguna vez te viera en persona asta pronto . lo escribio ELENA. ;-* ;-* ;-*  muchisimos vesos te kerrrooooo !!!!!






elena elena 02/05/2009 a las 19:02
Mayli Cyrus wow lov y
;-*
iskra iskra 03/05/2009 a las 21:15
primero q nada iskra si eres fan de miley miley se es cribe con un m i l e y oK XL(EXTRA LOOSER) 
segundo anabel y lau se creen muy bonitas yo diria que son muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomas feas que caca io soy chilena y esa significa q es escremento putrefacto a eso me refiero estupidas q se creen
rechasando a la cantante mas bonita del mundo
bhgn bhgn 17/06/2009 a las 23:44
hola yo pirnso que maily cirus es re buena cantante :-P