Avisar de contenido inadecuado

Nick Jonas está enamorado de Demi Lovato?!

{
}


En el tercer episodio de Living The Dream resaltan el aparente gusto de Nick por la prometedora estrella de Camp Rock. En realidad, es cierto lo que comentan, cuando Demi aparece en el clip, Nick la mira de arriba a abajo, no con malicia, claro está, pero si con la mirada sana de un chico a quien le agrada una chica.

Y para que no quepan dudas, de su puño y letra Nick confiesa que "Demi Lovato es realmente linda". Así dice Nick en una entrevista a la Revista Teen. No es una gran revelación que digamos, pero en el mismo reportaje Joe Jonas dice que la mujer más linda para él es su mami, mientras que Kevin menciona que la chica más linda es Hilary Duff!! ¿Será que Nick está enamorado de Demi Lovato?? ¿Qué dicen ustedes!?

{
}
{
}

Comentarios Nick Jonas está enamorado de Demi Lovato?!

q feo
tatiana tatiana 14/07/2008 a las 06:02
pues me imagino q si  por  qdemi lovato e smuy linda pero  en realidad  hace  buena  pareja  con  joe  jonas  pero e s  joe  es un bobo la mas lind a de  ste mndo es la mama  nonononono  es  demi lovato  si qiere  nick  der  novio  de  demi  deveria conqistarla  ella  esmuy  y  nick  es muy lindo no  importa  si tiene  deabetes pero  es  superr  lindo  es  maily le termino  a  nick  por  tiene  deabetes  haa  esa  maily  tiene  es  huevo  uyhhhhhhhh  el es muy  lindo  y lo apoyo en todo ;-) :-P ;-) :-)
geraritas geraritas 22/07/2008 a las 01:56
pues me imagino q si  por  qdemi lovato e smuy linda pero  en realidad  hace  buena  pareja  con  joe  jonas  pero ese  joe  es un bobo la mas lind a de  ste mndo es la mama  nonononono  es  demi lovato  si qiere  nick  ser  novio  de  demi  deveria conqistarla  ella  es muy hermoza simpatica  y  nick tambien   es muy lindo no  importa  si tiene  deabetes pero  es  superr  lindo  es  q  maily le termino  a  nick  por q   tiene  deabetes  haa  esa  maily  tiene  es  huevo  uyhhhhhhhh  el es muy  lindo  y lo apoyo en todo ;-) :-P ;-) :-)
geraritas geraritas 22/07/2008 a las 02:00
noooooooo creo nick es mas bonito para ellaaaa
Daniela Daniela 07/08/2008 a las 03:39
que estupido es nick pero yo soy mil beses mas bonita que te con migooo ...
paola paola 07/08/2008 a las 06:18
:-P  noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nunca prefiero a miley sayrus nik date cuenta abre los ojos
rosa rosa 08/08/2008 a las 18:49
mm... al menos ian nu esta con miley ...porque miley es rarita ,,,rompe con NICK ..
por q discutian mucho..y ella hace .. un dico creo dedicado a el es media BOBITA ..no
mm.. demi y nick ..mm.. hacen buena pareja ..!! ;-)
karla... karla... 08/08/2008 a las 23:36
hay claro q no si dijo q era linda fue por no hacerla sentir mal por q nimodo q dijera enfrente de camaras q estaba re fea hay por favor no se hagan tontos esta horrible demi osea uackkkkk...... no hay mujer mas fea q ella y ni canta bien es una estupida de primera.
yelim yelim 17/08/2008 a las 19:34
mas o menos no se peroes mejor q miley  pero no estan bonita pero tampoco es fea es mas o menos  pero si a nick le gusta esta bien  pero me cae mejor q la lok de miley  pero no q esta con selena o estoy desinformada no se
kami kami 18/08/2008 a las 05:27
es cierto odio a nick jonas tadas lo aman komo si ubiera echo algo bueno por su pais solament lo ke a echo es volverlas loks a ustds
dalila dalila 19/08/2008 a las 05:54
que le ven al tal Nick ..es una mocoso feo! puag!
Luisa 20/08/2008 a las 01:03
:-( :'-( :'-( :'-( :-( :'-( :-S :-S :-S :-) ;-) eeemmmmmmm :-S :-S :-S
oriana oriana 20/08/2008 a las 17:16
hola nick joe y kevin este es un msj para joe espero que un dia seas novio de vanessa hudgens que hacen una muy linda pareja son lo mas los amos a todos son los mas lindos
mica mica 22/08/2008 a las 22:02
miren la berdadno la merese   laneta :-P :-P :-P
anonimo anonimo 23/08/2008 a las 01:32
:'-(
Anónimo 23/08/2008 a las 20:25
:-o yo creo q si esta enamoradoooooooo de demi lovato :'-( pero no lo puedo creer. ya va terminando con meyly y derrepente termina con selena . ;-*  te amooooooo jouhhhh.
andrea andrea 24/08/2008 a las 01:42
:-o yo creo q si esta enamoradoooooooo de demi lovato :'-( pero no lo puedo creer. ya va terminando con miley derrepente termina con selena . ;-*  te amooooooo jouhhhh.
andrea andrea 24/08/2008 a las 01:44
ellos dos hacen muy bonita pareja y si a nick verdaderamente le gusta demi pues que sean muy felices
stephanie stephanie 24/08/2008 a las 07:23
son todos unos chusmos!!!!!!!
lulu 26/08/2008 a las 02:40
:-S NO PUEDE SER DEMETRIA ES BONITA PERO NO PARA ¬¬U EL BOMBON DE NICK.
HACE PAREJA CON JOE PERO NO CON  NICK NICK HACE PAREJA CON MIGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ NO CON LA ESTU........ D DEMI :-S
KARLA KARLA 31/08/2008 a las 05:12
;-)
Anónimo 01/09/2008 a las 21:02
claro que no no sean brutos por lo menos todos soms asi nosotras vemos a los dhicos y ellos a nosotras ;-* :-D
massiel massiel 02/09/2008 a las 06:49
pues yo no se si le gusta pero yo estay segura k demi no le ba aser caso a nick por k a selena su mejor amiga le gusta nick y no ba erir sus sentimientos o siiiiiiiiiiiiii kien sabe bauno pero demi no es para nick nick es unico eeeeeeeeeeeee k les kede claro ok bay besos nick te amo atte mitzy
mitzy mitzy 04/09/2008 a las 05:08
¬¬U bueno yo creo que no eso es mentira que nick esta enamorado de demi lovato claro que no bueno eso ami no me parece aparte nick es mio el me pertenece a mi solo ami y no tiene xque estar enamorandose de otras ok buieno nick si x casualidad llegas a ver este msj lla lo saves tu eres mio y juntos seremos felices bueno bay byebye te aaaaamoooooo ;-* ;-) niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicccccccccccccccccccccckkkkkkkkkkkkkkkk   


att:M!@...C*L#CC!
milagros milagros 04/09/2008 a las 08:49
ke hija de remil puta ke lo pario esa tal Demi Lovato :-S !!!!!!xq NiCk haces esto te amooooooooooooooooooooooooo ¬¬U ...!!! cuando van a venir a la argentina ;-) :-) ... chee... aca tengo una amiga ke tambien te amaaaaaa...chaooooo...!!!!!!
TE AMO NICK,I LOVE NICK
MILOU MILOU 04/09/2008 a las 21:28
jonas_nick@yahoo.com
NICK JONAS NICK JONAS 04/09/2008 a las 21:33
wenuu no se solo le mando saludos a mis amiguis  milouu,esme,maru,jazz,y chechuu
lucas yo gusto de vos ,sabelo
ahh si nick esta saliendo con demi yo la ago rre kagar peero mejor me kedo con jake de hanaah monana
jimenuchi jimenuchi 04/09/2008 a las 21:35
buenoooooooo a mi me parec q hacen bonita pareja y q nick puede ser q tenga algo con demi pero i gualllll.....
te amo nick..... ¬¬U :-D !!!!!!!!!
susi susi 04/09/2008 a las 22:24
tambien pienso iguaallll.....
demi y nick hacen bonita pareja :-) ...bueno bye byeeeeeeeeeeeeee!!!!!....
         *** ***
       ********   NICK TE AMOOOOOOOOOOOO!!! ;-*
         ******       
            ***
               *
carla carla 04/09/2008 a las 22:31
HOLA  SABEN YO NO  CREO QUE NICK  GUSTE  DE  DEMI  ;-)      
TE AMO NICK
MI NUMERO ES   507 66529481 ;-*
Anónimo 04/09/2008 a las 23:38