Avisar de contenido inadecuado

Nick Jonas: ¿Secreto mensaje a Miley Cyrus?!

{
}

                           

Según JuniorCelebs, Nick Jonas envía un mensaje subliminal a Miley Cyrus en su canción "Sorry". Y todo porque en la Revista Tiger Beat, Nick ha deslizado esta confesión sobre el significado de esta canción:

"Ella (la canción) es esta cosa donde tu no estás cerca de la persona que estás interesado, pero tu quieres que ella conozca que tu estás pidiéndole disculpas", dice Nick.

Como se sabe, de acuerdo a muchas fuentes, entre ellas estrellas de Disney Channel como Mitchel Musso, han dicho que la ruptura de Niley fue por la falta de comunicación entre ellos. Mitchel dijo en una ocasión que Miley quedó muy dolida con su separación de Nick y que lo que más lamentaba era que Nick no la llamó después de los malos entendidos que tuvieron .

{
}
{
}

Comentarios Nick Jonas: ¿Secreto mensaje a Miley Cyrus?!

Hacian una pareja estupenda.
claudia claudia 21/05/2008 a las 18:01
eran lindos como pareja k mal k cortaron xk ubieran tenido frutos si seguian ;-)
Alexandra Alexandra 28/05/2008 a las 02:18
:'-( por que terminaro eran la pareja mas hermosa que havia visto :'-(  ERANJ UNA PAREJA HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sara Sara 30/05/2008 a las 19:40
se ve bien chula la miley citrikussssssssssss eeeeeeeeeee asi q te vas separando d ella nick por q si no te  voy ha dar unos trank sssososotes eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q te qd claro
andres andres 31/05/2008 a las 01:50
aaa no ya nick ya sup q terminaron a si te asuste aaaaa soy :-D  fuerte i chuto a nick jonas puapuapua gagallinapuapuagallinita
andres andres 31/05/2008 a las 02:02
k bueno k nick termino con miley y ella ya deveria de dejar de estar sufriendo,si   no se dio es pork no era para ella,dveria de superarlo como el y portarsecomo una muhacha madura de 15 años, talvez ambos encuentren a la persona k es para cada uno y ella no deveria de andarle rogando y llorara por todo los rincones pues si ya la corto k  kiere obligarlo a k regresen y no es k ste enojada con nick al contrario fue lo mjor k pudo aver echo. Y aprovechando el momento k bueno k selena gome le kito el reinado a miley selena es la mejor. :-D ;-)
sara sara 02/06/2008 a las 23:40
aa kk boeno k termiinarOn ahora nick es mioo jha noo siierttoo k maL tan Liindos k se beiiaan ¿POR QUE? por que termiinarOn :'-(  pero en fiin nosmas jugarOn :-S
_pattii _pattii 12/06/2008 a las 23:09
guau!
gracias por la noti de miley y nick
me re mato ya que yo amo a nick
bue pasate si
bye
miley miley 13/06/2008 a las 05:31
holaa nick jonas i lovee you pleasee youu havee to know it  thats so important to me you makee feel something when i saw yours videos of the JOBRO iilove youumi friend paloma loves you too and my frienda vanessa lovees joee pleasee you have to knwoiti love uou nicck your my future boyfriend really♥                             Marianaa♥nickJonas 4everr
Anónimo 14/06/2008 a las 21:01
acian buena pareja pero ella no se lo merce no seas huevona y perdonalo ;-)
jbctbrvnbvb jbctbrvnbvb 14/06/2008 a las 22:24
q bien q hayan cortado porq miley no se lo merecia, no me cae bien miley cyrus porq he visto fotos de ella y en muchas sale provocando ademas nick es super guapo
quien le guste the jonas brothers por favor q me agregue a laura292909@hotmail.com.
Lala Lala 15/06/2008 a las 18:39
para mi, miley solo keria andar con alguien famoso, xq 100pre negaba k ella y nick estaban junton, ella lo debia aceptar sin verguenza. aparte, en internet hay una foto de ella besandose con JOE JONAS, el hermno de nick, k feo ver eso, ver k termina con nick y de inmediato sige con el hermano. para mi miley ya no es como antes, me gustan sus canciones y su serie, pero anda con muchos, en lo personal de ella no me agrada mucho, es como muy perra. chau :-(
Chivi 16/06/2008 a las 02:03
:-D estoy re  feliz por que terminaron miley te odio ;-)
isabella isabella 16/06/2008 a las 02:46
:-P odio a mayli se ven bonitos como pareja pero vi un video ke se estaban dando un beeeeesoooottteeeeeeee!!!!!!!! :-( odio  a maaiiliiiiiiiiiiiiiiiiiii
anonima anonima 17/06/2008 a las 21:56
Los Jonas Brothers son una huacala como io ! jajajaja
Planta 18/06/2008 a las 16:26
Ajj huacala no hacen pareja saben... odio a los Jonas Brothers!!!!
pmk 18/06/2008 a las 16:33
Que bueno que cortaron nick es demasiado guapo para esa miley
elmi elmi 20/06/2008 a las 01:09
miley  es horrible cara de piña mallugada podrida ojos saltones como de sapo y dientes horribles plz se cree la gran cosa y casi nadie la quiere............ :-S
trisha trisha 20/06/2008 a las 20:39
:-S miley es una estupida no se fija que nck es: infiel, tiene un amante ke se llama caca
caca caca 20/06/2008 a las 22:42
nick es el cabro mas tierno lindo simpatico que hay y miley no se lo merece ella es una loca aala cual se le sube la fama  y la hace actuar muy mal no se lo merece nick merece alguen que lo quera de verdad :-)
danii danii 25/06/2008 a las 01:54
AMO A NICK Y MEJOR Q TEMRMINO CON MILEY ES MAS FEA Q AVEZTRUS
yooo 26/06/2008 a las 00:49
haa como lo amo a Nick!
y q bueno q la dejo a esa tonta!!
q estuvo con todo el mundo!
ella no se merece el cariño de nadie y menos el del Nick!!
dejen de perder el tiempo total a quien le importa lo q aga o deje de hacer esa idiota!!
dejenla xq...
eso si Q NO SE META CON NINGUNO DE LOS JONAS!!
bueno lindo blog"
beso!
flor 30/06/2008 a las 00:30
ESCUCHAR TONTOS Y TONTAS MILEY NO ES NINGUNA FEA VOSOTROS SI QUE SOIS FEO MADRE MIA ! NO SABEIS COMO ES MILEY !! MILEY ES LA MEJOR IGUAL QUE NICK, LOS DOS SON GUAPOS LOS DOS ME GUSTAN ! HACEN UNA PAREJA PERFECTA :-) ! I PARA VUESTRA INFORMACIÓN ! LAS PERSONAS CORTAN :-( ! ESTO ES DE TODA LA VIDA ! MILEY I NICK IA SE ENCONTRARAN CON OTRAS PERSONAS PERO AQUI NADIE INSULTA A MILEY ¬¬ PORQUE ME LA QUIERO :-P SI VEO OTRA VEZ QUE LA INSULTAIS IA VEREIS !!!!!
ASI QUE CALLADOS ESTAIS MEJOR !!! .eeee. !BENGA VA QUE TENEIS QUE SER UN POCO LISTOS PARA CAPTAR ESTO ! ;-)
yoooo ! 02/07/2008 a las 14:58
;-* :-D ;-) :-) pieenso que hacen una hermossisima pareja y que lamento que se ayan separado
me parece que los  dos , juntos se ven mejor y que tambien parecen dos rayos de sol.
y ojala que vuelvan a estar juntos los dos otraves
lo amo y los aprecio                   muaaaaaaaaaaaa   baysdasatr
maily101 maily101 02/07/2008 a las 21:39
oigan porque se separaron si hacen una buena pareja ;-*
melissa melissa 02/07/2008 a las 21:48
porque se separaron si acen una buena pareja o es que te traisonoporque si fue eso esta bien que se hayan separado
¬¬U :'-(
jennifer jennifer 02/07/2008 a las 21:53
I don' know..
i love miley, and nick..
they're my friendsss, but, they loved their..
hahaha sorry.. cannot tell any more...
love yaa!
miley, remember big girls dont cry and u dont have to care that the people says..i love u a lot..
Nick, i love u .. u are my brother.. well u knoww.. like my brother..well absolutly u'r my brother n' love u..kiss 4 you guys

i love uu ¬¬
;-*  a kiss

Charicienta
love my fans
Charicienta 02/07/2008 a las 23:42
wow
thanks chari u know that i love u a lott sis!
thanks 4 all n' i dont care that all the peopel say and think only miley and me know the truth i love u miley..my friend

with love
Nick Jonas
Nick Jonas 02/07/2008 a las 23:44
Chari...??
Are u in u'r housee..
pleassee.. tell me, i called tu u'r phone
but u dont talk to me. please call me
i have somethin' to tell u
its important
love u
Emily