Avisar de contenido inadecuado

¿El novio de Demi Lovato?

{
}

Se dice que el chico de la foto está saliendo con Demi Lovato.

Se llama William Beckett,y es el vocalista del grupo de indie rock "The Academy is".

{
}
{
}

Comentarios ¿El novio de Demi Lovato?

Es mentira, como no. Dejad de inventar ya, u.u. Es solo una foto de una fan con un cantante, punto.
dgt 24/10/2008 a las 20:20
Yo no sé si será verdad,ya puse que se dice,no afirmé que estuvieran saliendo.
Pues informate bien antes de poner cualquier tontería solo por llenar el blog.
dgt 05/11/2008 a las 18:35
pues bueno el rumor pero hay otro que estoy por confirmar si encuentro a la niña porque segun algunas personas que stuvieron en su presentacion la probable novia de will es una joven diseñadora de modas boliviana (quien lo diria)que estuvo en sanfrancisco para lo de un negocio y los presentaron y diocen que hubo quimmica pero que no es ta factible ya que ella esta terminando la u pero que talvez cuando acabe pueda haber algo, lo que estoy buscando es fotos de la niña desconocida
nariana nariana 11/11/2008 a las 23:26
"demi"  se ve que  eres   muy    :-)   con ese  pata,  bueno    ese   pata   es   muy    hermoso ;-*    no  lo creessssssssss    muy  buena    con  tu    novio   vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay :-D .
tatyana tatyana 29/11/2008 a las 16:58
:-S k feo es el tio espero k no salga cn ese puajjj de lo wapa k es ella a ese pfffff
anonimo 29/11/2008 a las 23:27
yo  creo  que  no  es  verdad  demi  lovato 

pega  mejor  con 

joe  jonas

lo  pienso

porque  creo

que  van

a  acer

una  pelicula

en  la

que  se  besan

¿es  verdad?

me  encantaria  saberla

xao,,

felices  navidades¡¡
nerea nerea 19/12/2008 a las 14:59
:-D y  porque  pegais  muy  bien¡¡ ;-) haceis  muy  buena  pareja¡¡¡ ¬¬U jijijijiji¡¡

xaoooo¡¡


;-) aprobecha  es  muy  bueno  y  esta  bueno¡¡


besos

xao¡¡
nerea nerea 19/12/2008 a las 15:02
Ke atroz!!!!
Bill es demasiado para ella!!!
no se lo merece!!!!
(si es ke en verdad están saliendo, x ke no lo kreo...)
mejor ke se kede kon alguien de Disney Channel...
se kree Hayley Willliams...
Miz Forgotten Miz Forgotten 25/12/2008 a las 00:18
eres guapa,intelegente,gili ¬¬U
marc,,, marc,,, 17/01/2009 a las 10:18
:-D eReSA la mejor cantante k yo he oydo... :-D
                    :'-( Perdona a mi amigo marc esk esta nervioso, la Julia k aora te escribe tanbien es mi amiga... :'-( ;-) tienes k akonsegir mucho dinero, nooooooh... ;-) ;-* UN BESITO ERES LA MEJOR ;-* TU fam NUMERO 1º mariona
*...mariona...* *...mariona...* 17/01/2009 a las 10:25
deja a jou es mio... ¬¬U :-S
júlia júlia 17/01/2009 a las 10:27
qqq sorry por si acaso es el relindo y es vocalista del grupo  the academy is no es ningun fan ni naa por el estilo Ok ella tiene suerte de salir con el adms hacen una linda p reja aunq el es mayor q ella el es reemozooo n__n escuchen sus cancioness
Xiom@r@ Xiom@r@ 22/01/2009 a las 03:14
no se la vrdd si anden pero espero y no xa yo amo a ese chiko y ella esta fea para esa belleza de hombre xq es vrdd eso eh jaja bueno mas le vale q no ande con el xq es zuper lindo para ella que se busque a otro o no?????????
yessi yessi 29/01/2009 a las 01:14
noooooooo
oOdiioO  a  demii  loOvatoO  ii  el ez muii goOpoO para eiia :-D
oOjala ii noO zea ziiertoO
abiitHa abiitHa 30/01/2009 a las 20:55
no eh si me la trago,puras mentiras,¡ya quisieras!
ximena ximena 04/02/2009 a las 00:43
Ola.
Pero tengo una mala noticia :'-( , los dos de la foto si son pareja y van a tener un hijo segun rumorean osea ya se sabe.
William se feliz. Y cuida a tu hijito. Por ti acepto a Demi.
Pau_t.v Pau_t.v 10/02/2009 a las 21:44
Por sia lo del hijo es mentira, era solo para emocion.
Pau_t.v Pau_t.v 10/02/2009 a las 21:48
Hii .3
:'-(
William...como es que pudiste caer taan bajo
no lo puedo creer
Bueno...ahora me tendre que preparar para soportar a demi
ojala que tu hijo sea hermoso igual que tu
bueno cuidense a todos los que dejen comentarios aqui
y a william tambien ( :-P )
Baii~
El Ocio Con Patas El Ocio Con Patas 10/02/2009 a las 21:50
mirad yo creo ke no es verdad porque demi lovato vale para mucho mas como joe jonas, y no ese ti ke no vale para nada. demi lovato al final saldra con joe jonas ke es lo ke debe acer. yo se ke lo ara. soy una gran sulla y cuando oigo la cancion de this is me siento lo mismo ke ella en la pelicula: ganas de vivir y mucha pasion. sus canciones me llenan, sento algo especial, como si yo tambien fuera especial. espero encontrar un chico tan guapo y tan majo, y ke me kera tanto como joe jonas a demi lovato, y espero ke terminen juntos, jooe jonas es una monada, le amo. te kero demi lovato y joe jonas . un besazo pa ellos ke se lo merecen porke sempre oigo su cancin en mio cabeza, no dejo de oirla, no dejo de pensar en esa cancion ke me ace sentir tan llena de pasion
lalis lalis 11/02/2009 a las 15:32
no puede ser maldita lovato no no puede andar con el k no andava kon uno de los  jonas k maldita mejor k c kede con uno de los ñiños jonas i deje a mi william ;-)
zelma zelma 19/02/2009 a las 22:17
 EsPeRo I Ke No AnDeN!!! espero y no anden por ke el esta guapisimo iii pz ella NO! ademas ella no lo merece el merece algo mucho mejor.....o no?
iop iop 21/02/2009 a las 01:57
Un asco que este con el es repugnante asqueroso feo con unos ojos grandotes pelo feo camisa gay !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Pobre Demi y eso del hijo es mentira!
Fernanda Fernanda 22/02/2009 a las 02:09
q asco es el mas feo q e visto  yporfavor demi cambia de gustos y de novio
iu
luis fonsi luis fonsi 22/02/2009 a las 17:07
no le ba  directamente ese tipo es orible ;-) y demi es muy linda ;-) nunca pese que iba atener un  nobio asi :-o
abril lima abril lima 23/02/2009 a las 04:01
yo creo q hacen muy bonita pareja. 
                           xaytoh...
                             un ;-*
cata san martin cata san martin 26/02/2009 a las 20:09
no creo pero si que parece un poco gay :-)
anonimo anonimo 27/02/2009 a las 17:00
:'-( ;-* en vez de hanna montana,se podria decir:
 

           NATA MONTADA


                 :-o