Avisar de contenido inadecuado

Vanessa Hudgnes conquista a niños y adultos

{
}

                     

Niños y adultos pudieron disfrutar el día de ayer de la estrella de High School Musical, Vanessa Hudgens, quien acompañada de por la presencia de Mandy Moore y el elenco de High School Musical, el desafío ofreció un concierto, que para muchos seguidores fue espectacular.

Los encargados de abrir el espectáculo fueron 11 jóvenes protagonistas de la cinta mexicana, con los temas, "El verano terminó", "Yo sabía", "Dime ven", cover de Motel y "Actuar, bailar y cantar", para darle paso a una de las cantantes estadounidenses esperadas de la noche, Mandy Moore.

Durante su actuación a joven de 21 años interpretó siete temas, entre los que destacaron sus éxitos "Moonshadow", "All Good Things", "Extraordinary", "Candy" y "Wild Hope",este último incluido en la película en la que participó en 2006, titulada A Walk To Remember (Un amor para recordar) y que le da nombre a su reciente disco.

Sin embargo, la más esperada fue Vanessa Hudgens, quien al salir del escenario, al lado de nueve bailarínes, interpretó "Sneakernight", de su más reciente disco Identified.

"Hola México, estoy muy contenta de estar una vez más con ustedes", expresó la cantante de 19 años, para continuar con "Let Go", "Say ok", "Amazed" y "Never underestimate", canciones que ayudaron a que el público comenzará a bailar.

Los niños sorprendidos y emocionados del público, que iban desde los tres años a los 14, trataron de hacerle segunda en la voz en cada una de sus interpretaciones; aunque los papás no se quedaron atrás.

Para despedirse, Vanessa, quien utilizó tres cambios de atuendo en el , cantó "Come Back To Me"; sin embargo, no descartó la posibilidad de regresar a México alguna otra vez.

"Mi español no es muy bueno, pero gracias a todos por haber venido", dijo.

{
}
{
}

Comentarios Vanessa Hudgnes conquista a niños y adultos

Vanessa que te pasa
sos loquita o la bebida alcolica te afecto
chau!

lebiana ;-)
tami tami 25/11/2008 a las 00:41
vane yo soy tu admiradora
elizabeth sanchez elizabeth sanchez 06/12/2008 a las 21:43
wwoohooo! :) Shee totally rocks! soo charminngg! :] lovvee V
Carla Carla 22/06/2009 a las 12:53

Deja tu comentario Vanessa Hudgnes conquista a niños y adultos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre